La cantante, quién padece Lyme, se sinceró en una charla donde agradeció el apoyo de sus fans


La bella cantante canadiense Avril Lavigne habló por primera vez de su enfermedad (Lyme) en una entrevista que mostró un lado más sensible de la artista.

«Estoy a la mitad de mi tratamiento, me siento mucho mejor y estoy viendo buenos resultados al respecto. Estoy muy contenta y agradecida de saber que estaré 100% recuperada», confirmó Avril al programa ‘Good Morning America’.

 Con lágrimas en los ojos, Lavigne contó cómo fue diagnosticada y lo que los doctores le decían cuando no tenían ni idea de la enfermedad que padece.

«Desde octubre del año pasado me la pasé en cama. Vi a muchos médicos y ninguno fue capaz de diagnosticarme, simplemente se sentaban frente a su computadora y me decían: ‘padeces fatiga crónica’, ‘¡estás deprimida! o ¿por qué no te levantas y tratas de tocar el piano?'», dijo la cantante.

Después de que fue diagnosticada y puesta en tratamiento, Avril confesó que fueron los peores días de su vida pero al ver los videos que sus fans le enviaban, fue un motivo más para salir adelante.