El reconocido salsero se une nuevamente a la mega rumba del próximo 18 de julio en el Círculo Militar de La Rinconada,

donde interpretará parte de su exitoso repertorio. Hildemaro volverá a encender la fiesta aniversario de Erick Franchesky, quien celebra 35 años de carrera profesional.

Su nombre de pila es José Hildemaro Hugas Amarista. Desde muy pequeño mostró  inquietudes por la música, participando en diferentes programas infantiles de la emisora de su pueblo natal Caripito y, también de la capital del estado Monagas, Maturín. Hildemaro-como se le conoce nacional e internacionalmente-es uno de los exponentes de la salsa que ha dejado el nombre de nuestro país en alto y se ha convertido en referencia del popular género musical. De sus inicios se recuerda el ingreso a varias agrupaciones, pudiéndose nombrar; Los satélites, Supercombo “Los Tropicales”, Noche Caliente y Los Melódicos. 

Finalmente en 1985 decide separarse y lanzarse como solista, obteniendo el respaldo inmediato del público amante de la salsa.  El intérprete de “Amanecí Contigo” recuerda que los primeros países que logró conquistar con su música y estilo fueron; Perú, Estados Unidos y su Venezuela querida. “Ser un exponente de Venezuela en el exterior es un orgullo y una gran responsabilidad. Estoy orgulloso de ser venezolano y de volver a compartir con Erick Franchesky este espectáculo que conmemora sus primeros 35 años de carrera profesional”

¿Qué nos traes en este show del próximo 18 de julio en La Rinconada?

“Todo lo que el público asistente quiera oír y bailar. Para eso estaremos todos los exponentes de la salsa en ese escenario. La primera edición de este show el pasado 30 de mayo, albergó más de 4.500 personas hasta el amanecer y fue una experiencia única. Ahora volvemos con la misma fuerza, cariño y energía, a darle más salsa a ese fiel público bailador”
Con Hildemaro estarán estrellas de la salsa como; Wilmer Lozano, la sensual Marianella, Salsa Vista, Paquito Barón, Wilman Cano,  Eukaris La nena sexy de la salsa, Frederick El Coco, Jhonny Pernìa, Los Lozano-La nueva revelación de la salsa-, Leo González, Chuy Rosario, Chino Márquez, Naty y su orquesta,  Anthony Capote, Jhon V, Omar Machado, Wilmer Cobos, Wiwi Buznego,  y con ellos los Dj`s; Cámara Lenta, Carly e Iván Ramos,  La animación de esta segunda mega rumba salsera estará nuevamente a cargo del reconocido locutor “El Tigre Rafael”.  

Coordenadas del evento e información:

@Galadelasalsa

@ErickFranchesky

Facebook: Gala De La Salsa

Teléfono: 0412 1433870

¿Dónde, cuándo y cómo?

El evento tendrá varios puntos de venta para adquirir las entradas. Día: 18 de julio. Lugar: Círculo Militar “La Rinconada”-antiguo Club Sofa-a partir de las 7 de la noche.  Desde ya se pueden adquirir los boletos por Ticketmundo.com y por las taquillas ubicadas en el Sambil-Nivel Acuario- y en el CCCT.

En Caracas: Zona Oceánica- Boulevard Sabana grande- y Street Game, en Multiplaza Paraíso-Nivel Galerías-

En Los Teques: Tennis Shop. Centro Comercial La Cascada y Centro Comercial La Colina.

Glamour Hans Center.  Centro Comercial Galerías Las Américas. Planta Baja. Local 23B

*Evento organizado por Adolfo Ventura / Baralayiky Producciones

*Agradecen el apoyo de Regional Pilsen, quienes apostando a lo nuestro son parte importante de este evento.