Con el sencillo »Yo Quiero» debuta en Venezuela NIO AMESTY. El joven cantautor radicado en USA desde hace más de 8 años,

irrumpe en el mercado venezolano con una propuesta tropical, llena de fusiones musicales.

José Antonio Reyes Amesty NIO AMESTY, nacido en Maracaibo- Venezuela, desde muy pequeño ha sido influenciado por géneros como la Salsa, Merengue, Gaitas, Vallenato y Pop. Su paso por diversas agrupaciones regionales como Equilibrio y Guataka fue exitoso, permitiéndole  compartir tarima con Mermelada Bunch, Tecupae, Bacanos, entre otros. NIO decide empezar estudios en los Estados Unidos y esperar una mejor oportunidad musical para lanzar su proyecto como solista.

NIO AMESTY nace en 2015, con un estilo único, presentando su tema “Yo quiero” una fusión tropical, que será incluido en su primer disco titulado “Muévelo” estimado para ser lanzando a finales del año en curso o principios de 2016.

“Yo quiero poder tenerte, que la pases bien conmigo…es parte de la esencia de mi tema promocional. Tengo muchas expectativas con este lanzamiento en mi país Venezuela, porque se el nivel de critica que poseen los venezolanos con respecto a la música, estoy abierto a recibirlas, crecer y desarrollarme con los comentarios de mi gente. Siempre he creído en las influencias musicales y lo que han evolucionado en la música, por eso presento una propuesta con mucha variedad y con la particularidad que todas las composiciones son grabadas en vivo y también usando programas de digitalización o sintetizadores; aunque tengo en mente visitar Panamá, Perú, Colombia y México primero es Venezuela y así lo estoy demostrando lanzando mi trabajo en mi país”, expresó NIO AMESTY.

“Yo quiero” de NIO AMESTY fue producida por Jhonatan Camacho (Colombia) y grabado en C- Factory, arreglos de Juan Cháves (Colombia), producción ejecutiva de Eduardo Stambury (Venezuela), mezclado en los estudios Luminous Sound en Dallas, Texas-USA con el ingeniero musical Marcus Chaney, masterizado por Adam Ayan (responsable de trabajos para Shakira y Juan Luis Guerra) de Gateway Mastering Studios.

El video musical del primer corte promocional de  “Yo quiero” NIO AMESTY está siendo grabado en USA y será estrenado en el mes de Julio bajo la dirección de Gisbert Bermúdez editado por Gisyerg Bermúdez, Fotografía de Manuel Sánchez, también venezolanos, patrocinado por una importante marca de bebidas mexicana. Además “Yo quiero” se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital como Amazon, Spotify, iTunes, Google Play…entre otras y cuenta con Lyric Video.

Redes Sociales NIO AMESTY

Twitter/Instagram @nioamesty

Facebook: Nio Amesty  / www.nioamesty.com

Link YO QUIERO

http://t.co/1208RKup98