Tiene 30 años, es casada y constantemente entrena para mantener a tono su escultural cuerpo.

Recientemente Univision Deportes realizo un reportaje de 15 min donde la entrevista y habla sobre la vida de Michelle Lewin #EXPEDIENTE. Ella lo subio en su cuenta de Youtube y aca te lo mostramos

Bella, sensual y divina. Así es Michelle Lewin, la modelo venezolana que causa furor en las redes sociales. Tiene miles de seguidores, a quienes deja atolondrados cada vez que se anima a colgar fotos mostrando su espectacular figura.

Como ella misma lo dice, no tiene vergüenza en subir sus fotos a las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 277 mil fans, en Instragram tiene casi 5millones de seguidores

La guapísima joven es natural de Maracay, pero actualmente reside y trabaja como modelo profesional en Miami, ciudad norteamericana que es considerada centro internacional del entretenimiento.

Pese a que Michelle Lewin tiene 30 años y ya está casada, para muchos goza del cuerpo más sexi de Miami Beach y sin duda posee una de las figuras más esculturales del mundo.

Ahora goza de una larga trayectoria ya que sus espectaculares fotos  han sido publicadas en las mejores revistas de todo el mundo.

Si todavía no la sigues, puedes hacerlo vía Twitter, Facebook, Instagram o en su página web.

revistavenezolana.com