Una polémica se ha desatado por el asesinato de un joven barquisimetano, de cuya muerte es acusado como responsable Julio Marcolli, el novio de la actual Miss Universo Stefanía Fernandez.
La madrugada del pasado domingo, saliendo de una discoteca en el Centro Comercial Alto Prado de Mérida, fue asesinado a tiros William Barreto León, quien viajó desde Barquisimeto hasta la Ciudad de los Caballeros para disfrutar el asueto de Carnaval.

Al parecer, los disparon fueron efectuados desde una camioneta Hummer color negro, por lo que amigos y familiares de Barreto, acusaron al novio de Stefanía Fernandez como autor material.

Quien salió al frente a esta situación que provocaría un estallido en la carrera de la actual Miss Universo, fue el padre de Julio Marcolli, asegurando que su hijo se encontraba en la ciudad de Nueva York, del 11 al 14 de febrero.
Destacó que el joven de 22 años se puso a derecho en el Cicpc de Mérida y que según su pasaporte y boletos aéreos, no había dado tiempo de que fuera su hijo el asesino.

Con estos argumentos maneja el caso la defensa de Marcolli, mientras que la comunidad barquisimetana se encuentra indignada esperando respuesta, ya que quienes se encontraban junto a William Barreto, aseguran que Julio es el asesino

Fuente: Diario el Impulso

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: