Luego de 10 años consecutivos Sambil Model regresa con más fuerza que nunca


Sambil Model durante su trayectoria, se ha mantenido como el evento de modelaje número uno del país, ya que le brinda a sus concursantes muchas herramientas para triunfar en el mundo de la televisión y las pasarelas. Y aunque el año pasado tuvo una pausa,  en este 2015 regresa con una edición sin precedentes en el mes de junio, gracias a nuestra directora de Sambil Model Jenny Rosales.

En esta edición traemos un sin numero de sorpresas y artistas que brillarán esa noche, iniciando con la Pink Carpert que dará la bienvenida a todos los invitados y por la que pasearán diversas figuras del mundo artístico, medios de comunicación e invitados especial.

Lo llamamos Sambil Model Fashion Music Show ya que contaremos con 12 artistas como Victor Muñoz, Victor Drija, Renny, Benavides, Rawayana, Romina Palmisano, Victor Porfidio, Dj Kika y por  primera vez un artista internacional Joe Montana,  ellos serán los encargados  de darle el toque musical a la noche. Acompañados de nuestras 12 participantes quienes estarán vestidas de Alejandro Fajardo, Mila Toledo, Nidal Nouaihed y Georgia Reyes.

El evento será animado como todos los años por la bellísima Daniela Kosán, quien se ha convertido en nuestra animadora oficial ya que nos acompaña con su conducción desde el 2009. También contaremos con la presencia de nuestras “4to bates”, integrado por sambil model de años anteriores, que sean convertido en importantes figuras públicas en la actualidad como Osmariel Villalobos, Anmarie Camacho, Andrea Vasquez, Maria Teresa Iaunuzz, Patricia Carreño, Alicia Dolangi, Marrianys Caraballo, Kelly Garcia, Maria Daniela Torrealba  entre muchas otras.

Y el jurado estará integrado por Victor  Sanchez, Blanca Algibe, Carlos Fernandez, Tibisay Rivas, Irrael Gomez, Alexandra Braun, Dr. Salomon Cohen, Daniel Elbitar, Rebeca Moreno, Dr. Ivan Pinto Cohen, Rossana Zanetti, Juan Crsitobal Coronil, Roberto Ramos y Mirian de Abreu.