Loading...
Loading17...
Loading...

31 de mayo en el Hotel Hesperia


Juan Carlos International Model Agency, hace un llamado a jóvenes con actitud y sueños de ser reina a ser parte importante del concurso Reina Nacional del Turismo, participando en el casting a realizarse el próximo domingo 31 de mayo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia.

El empresario de la belleza, Juan Carlos Pineda, destacó que las jóvenes sólo deben preparar su pasaporte al triunfo y abordar su destino hacia la belleza que se iniciará participando en el casting.

Los requisitos indispensables para participar son contar con edades comprendidas entre 18 y 25 años y asistir en traje de baño y tacones sin plataforma.

Este concurso reunirá a jóvenes de toda la geografía nacional en un certamen con el fin de promocionar a través de la imagen de la mujer venezolana todas las bellezas naturales, culturales y de tradición, por ello, la organización está recorriendo el país buscando las chicas que sueñan en grande.

Todas las jóvenes con talento y deseosas de participar serán recibidas en Juan Carlos International con su maleta llena de sueños. “Aquí en nuestra organización siempre tenemos un lugar especial para ellas”, dijo Pineda,

Quienes deseen ampliar la información pueden comunicarse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; redes sociales Facebook, Youtube e Instagram, Juan Carlos International y en Twitter @jcmodelagency o por los teléfonos +58-241-8573482.

Prensa Juan Carlos International Model Agency

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

LoadingNuevo...

-Publicidad.-

Cargando...