El cantautor guayanés estrena segundo sencillo de su primer EP »Aquí en mi cuarto»


Su actual noviazgo es la base de esta composición, que inició como una casualidad y hoy es la inspiración del joven artista

Ciudad Guayana.- Las ganas por conseguir algo nuevo, real y que lo mantuviese motivado e inspirado finalmente llegó, luego de conocer durante una gira musical a quien hoy es la protagonista de “Nuestra Historia”. Jorge Herrera, cantautor guayanés puso –una vez más- letra y música a sus sentimientos. Y es que así decidió titular a su segundo sencillo musical que forma parte de su primer EP “Aquí en mi cuarto”, lugar donde han surgido la mayoría de sus melodías y que desde el pasado 22 de mayo, tiene cautivado a toda su fanaticada.

“Nuestra Historia” narra el momento casual como conoció a esa mujer que lo tiene hoy inspirado.

“En esta historia cuento un poco de mi relación actual, cómo comenzó todo y el rumbo que quiero tomar con ella. Nos conocimos en la ciudad de El Tigre, Venezuela, una vez que fui a tocar con mi banda Telepronter, casualmente ella fue al show, pero nunca vio la banda tocar, si no que hablamos después que termina el evento y ahí empieza todo esto”, relató el artista.

En esta oportunidad, Herrera deja a un lado el sonido de su acostumbrada guitarra, para darle paso al Ukelele, instrumento con el que viene trabajando desde hace unos seis meses y que finalmente en “Nuestra Historia” le brinda protagonismo.

El tema fue estrenado a nivel nacional a la 1:00pm de este 22 de mayo en el programa “Play” conducido por Ramón Castro en La Mega Caracas 107.3 FM. El artista espera que en las próximas semanas inicie el rodaje del videoclip, donde asegura también dará cabida a su ciudad natal y a esa chica que hoy lo mantiene enamorado.

Herrera comentó que a partir de esa misma fecha de estreno, que ambos de sus primeros sencillos estarán disponibles a través del portal digital www.cusica.com.( Link Perfil Artista http://bit.ly/1Q3xcOq )

El cantautor aprovechó también para agradecer a Bocachico Agencia Creativa por acompañarlo en esta aventura musical y quienes tendrán la responsabilidad de preparar el audiovisual de este nuevo tema.

Para conocer más de Jorge Herrera y escuchar su sencillo promocional:

Twitter: @JorgeDHR

Instagram: @JorgeDHR

Soundcloud: JorgeDHerreraR http://bit.ly/1KreKki

Facebook: Jorge Herrera http://bitly.com/1w79kFQ

Youtube: JorgeDHerreraR http://bit.ly/1I69UXe