Modelos, artistas y lo mejor de la moda se unen para trabajar por una Venezuela más justa

TECHO realiza anualmente un evento con el apoyo de distintas organizaciones para impulsar sus diversos programas, dar a conocer su misión y recaudar fondos para seguir trabajando por la sociedad venezolana

El próximo 10 de junio llega al estado Carabobo el evento “Valencia está de moda con TECHO» el desfile de moda realizado entre el Instituto de Modelaje Jacqueline Aguilera C.A y TECHO Venezuela, el cual tendrá lugar en el Hotel Hesperia de Valencia a las 7:30 pm. El mismo reunirá en pasarela la creatividad, tendencias  y arte del talento emergente del país en combinación con la sensibilización y conciencia de las problemáticas sociales que nos afectan.

En esta 2da edición del desfile  de Jacqueline Aguilera, Directora del Instituto y Miss Mundo 1995, quién se suma a la labor que lleva a cabo anualmente TECHO con la finalidad de recaudar  fondos para seguir trabajando en nuestra misión a través de la realización de eventos que sirvan como fuentes de inspiración y expresión. Por ello, en esta oportunidad se dan cita grandes diseñadores de fama internacional junto con modelos y artistas en un espectáculo que fusiona el arte, la moda, la música  y la disposición de personalidades que están dispuestas a trabajar para lograr una Venezuela más justa y sin pobreza.

Entre los diseñadores conocidos que participarán en el desfile se encuentran; Carlos Aguilar, Carol Ginter, Olga Bolaños, Penott Strauss, entre otros. Igualmente se podrá disfrutar de otras sorpresas como agrupaciones de gran popularidad que le agregarán con su ritmo entusiasmo  a la pasarela.

Para disfrutar de “Valencia está de moda con TECHO» se podrán adquirir las entradas a través de www.ticketmundo.com, de esta manera podrá contribuir con la labor que lleva a cabo Techo en el país y ser parte activa del cambio social.

Acerca de TECHO:

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en las comunidades precarias, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, TECHO busca, a través de la ejecución de diferentes programas, construir una sociedad justa y sin pobreza.

TECHO está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Cuenta además con oficinas comerciales en Estados Unidos y Europa.

Desde su apertura, hace más de 04 años en Venezuela, TECHO ha construido más de 200 viviendas transitorias en 13 comunidades y ha movilizado a más de 5.000 voluntarios.