Loading...
Loading17...

''Novias Elite'' es el  evento anual que congrega a  aliados estratégicos y exclusivos proveedores

a fin de brindar un ramillete de opciones para festejar  por todo lo alto,  ese evento tan especial en nuestras vidas, que se celebrará  el Jueves 11 y Viernes 12 de Junio, desde las 3:00 pm., en Agencia de Festejos Elite,  Salón Elite, ubicado en Avenida Cota Mil, San Bernardino.

Y es que Agencia de Festejos Elite es una  empresa,  que por excelencia,  ha consolidado una trayectoria de 45 años  en  la planificación y organización de  diversas  celebraciones, ofreciendo un servicio inigualable  a novias, quinceañeras,   festejo para comuniones  y eventos corporativos, a través de un novedoso sistema  de Planes Llave en Mano,  que garantizan la inversión en calidad y precio-valor.

“Novias Elite”, tendrá lugar en un espacio de aproximadamente 2.000 metros, en el cual expositores  mostrarán  a todos los asistentes la excelencia en servicio y bondades de proveedores de alta responsabilidad y calidad,  que posee Agencia de Festejos Elite, “entre los cuales se encuentran: Alegra con Flores, innovación y belleza en sus arreglos para centros de mesa, por su exquisitas combinaciones florales;  al igual que  Decoraciones Ángelus, y  Amsi Group, especialistas en diseño de  escenarios, ambientación  e innovadores cotillones. El DJ Patrick,   quien deleita con sus mezclas que hacen de una fiesta una gran celebración;  la  música de cámara  de Athena. Nuestras reposteras  de   MP Cake Studio, con una   impecable técnica de pisos en biscocho, totalmente decorados; y también de la mano de  Dolcenata.  Las propuestas fotográficas  de Andrés Javier Monagas, quien  posee un excelente  gusto y visual entre luces y sombras. El confort de los  carros de  Eventos Sebastián,  así como el servicio personalizado que brinda la  agencia de viajes:  Atlas Travel  y muchas sorpresas, más”, expresó Isabel Faouen, Directora de Agencia de Festejos Elite.

El evento se iniciará  desde las 3:00 p.m. con la apertura de los diferentes stands de proveedores, y en el marco de la jornada se dictarán  charlas  para las novias, se realizará degustación de cócteles, postres y pasapalos.  Como invitado especial  participará  el  diseñador Lázaro Sánchez,  quien  exhibirá su colección de trajes  de novia  2015 – 2016, en pasarela. También  los trajes de novia  de Casa de Bodas, mostrarán sus propuestas de vanguardia. Todo aderezado con el show  de las bandas   Pocker y  Wavaberry,  que inicia desde las 5:30 p.m. , además de sorteos para disfrute de los invitados.

“Por lo general y cada día más,   las novias y gerentes no tienen tiempo de salir a buscar proveedores para su boda y eventos, es por ello que Agencia de Festejos Elite les brinda la oportunidad de disponer de un  servicio llave en mano,  con grandes ofertas para que realicen con éxito su evento”, concluyó Faouen.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: