Nueva campaña »Mejor Juntos»


Redescubrir los múltiples beneficios que tiene el compartir la mesa en familia, es la  invitación de la marca de bebidas más famosa del mundo

Caracas, mayo 2015.- “Mejor Juntos” es el nombre de la nueva campaña del Sistema Coca-Cola de Venezuela, enfocada en la importancia del compartir un momento único como lo es comer en familia, un encuentro para conversar y compartir las experiencias vividas. “Mejor Juntos” resume en dos palabras la relevancia de esta reunión alrededor de la mesa.

“En Coca-Cola sabemos que sentarse a la mesa con nuestros seres queridos nos hace vivir momentos y experimentar sensaciones que se atesoran para toda la vida. Todos sabemos que esta acción es la primera fuente de felicidad, pero cada vez lo hacemos menos. Es por ello que queremos contribuir para revertir esta tendencia”, señaló Bettina Suanno, gerente de marca de Coca-Cola Servicios de Venezuela.

La campaña “Mejor Juntos” es una invitación para que los venezolanos retomen el hábito de sentarse a la mesa a compartir con sus seres queridos. Un hábito que lleva a una mejor alimentación, a desarrollar relaciones afectivas, mejorar la sociabilización y habilidades comunicativas entre los miembros de la familia.

La pieza audiovisual de la campaña bajo el eslogan de “Comer Juntos Siempre Vale La Pena” tiene dos versiones, una llamada “Corazón”, referida a las habilidades comunicativas de una pareja en la mesa y la otra titulada “Adolescente”, que narra los pensamientos de una joven sobre los miembros de su familia al momento de la comida.

“Mejor Juntos” también trae un despliegue de mensajes  en medios impresos, vallas, radio y redes sociales para que las personas redescubran la felicidad de compartir la comida con la familia y los amigos.

Comamos juntos

Son reiterados los datos que comprueban que esta simple práctica cotidiana es una de las mejores formas para fortalecer a la familia, independientemente de su composición, tamaño o nivel socioeconómico.

Los expertos señalan que la mesa nos da identidad, sentido de pertenencia, proyección a futuro. Invita al diálogo y al encuentro. Al comer en compañía de otros se puede propiciar un momento para aprender, conectar y compartir.

Con la campaña “Mejor Juntos”, Coca-Cola invita a los venezolanos a “recordar la importancia de desarrollar esos valores que fortalecen tanto a la familia como a cada uno de sus miembros individualmente”, concluye Suanno.