Este Lunes 27 de Abril, a las 7:00 pm, llega a la pantalla de Venevisión

la competencia de canto : Me Pongo De Pie , en la que participarán padres junto a sus hijos  conformando 12 duetos, bajo la animación estelar de la  dinámica Galilea Montijo.

Y   es que en  “Me Pongo De Pie”,  el   reto será justamente   que el público – siempre presente en el estudio- se ponga de pie,  porque de esta forma, automáticamente,  estará ejerciendo su voto, confiriendo puntos al dueto de su preferencia, al levantarse y ovacionarle, tras cada presentación en las distintas galas. Y por supuesto ante  los mejores duetos, los jueces cuyo panel integran Cristian Castro, Ana Torroja y Espinoza Paz, también se pondrán de pie.

El programa  congrega  a seis  reconocidos artistas e intérpretes que fungen como capitanes de equipos,  entre quienes se encuentran:  Noel Schajris, María  León, Pee Wee, Río Roma,   el dúo Ha*Ash y Paty Cantú. Con 300 votos en juego, la adrenalina a millón y el  gran sueño de los concursantes  de titularse como ganadores, en una competencia innovadora , que pondrá de manifiesto la superación y la lucha por alcanzar metas de vida en el  ámbito profesional y personal.