Loading...
Loading17...

Conoce a esta joven originaria del norte de México que ha destacado en las redes sociales por los escándalos íntimos

que le han expuesto. Esta conductora de televisión tiene un encanto que enamoró a más de un caballero.

Vivian Cepeda es una conductora de televisión originaria de Monterrey México. El mayor escándalo en la breve carrera de Vivian Cepeda tiene que ver con una filtración sexual. Vivian Cepeda suele mostrar su sensualidad en las redes sociales. Los programas de deportes son la especialidad de Vivian Cepeda.

Vivian Cepeda saltó a la fama junto a Eliseo Robles Jr. por un video sexual. El polémico clip privado de Vivian Cepeda inspiro bromas en las redes sociales, la volvieron viral en su ciudad y en el país entero. Los encantos de Vivian Cepeda le hicieron ganar más seguidores.

Vivian Cepeda suele mostrar sus escotes en su perfil de Twitter. También podríamos considerar a Vivian Cepeda una reina de las selfies. En menos de un año, Vivian Cepeda volvió a ser expuesta en otro video íntimo. Ahora con un jugador mexicano de fútbol. Aunque ella desmiente que tenga un segundo video sexual.

 

Se rumoró que el video de Vivian Cepeda fue filtrado por ella misma, ¿por fama?. La imagen inocente de Vivian Cepeda se contradice con su gran atractivo sexual.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: