Sergio y Lion retoman su estilo con »Amor perfecto», sencillo de su producción discográfica Tiempo de amar,

y que con pocas semanas en las emisoras de radio se ubica en el puesto 5 del Top Salsa de la cartelera Record Report.

“Amor perfecto”, que cuenta con una versión salsa y una en balada, fue escrito por Rodolfo Castillo (conocido por su trabajo con artistas como Chayanne y Paulina Rubio) y Jesús Hidalgo, quien formó parte de la agrupación Los Hidalgos. La producción del tema estuvo a cargo del reconocido Arturo Cabrera Banbrilla.

El videoclip del tema “Amor perfecto” se encuentra actualmente en etapa de preproducción, el audiovisual se espera grabar en los próximos días por primera vez en su país. El video de su primer sencillo, “De qué vale amar”, fue filmado en la ciudad de Miami; y el siguiente, de la canción “No puedo con ella”, en New York.

Además de conquistar Venezuela Sergio y Lion esperan regresar a Ecuador, luego de que estuvieran en este país para asistir a los premios Video Control 2013, donde fueron nominados en varias categorías, ganando el premio a Artista Revelación Internacional. También esperan llevar su música a otros países.

Tiempo de amar, primer CD de Los Lázaros, consta de 11 temas entre los que se pueden nombrar los ya conocidos “De qué vale amar”, “No puedo con ella” y “Otra mujer” junto al Sonero del Mundo Oscar D’ León.

Este CD cuenta con el compositor y productor Alfredo Matheus, autor de éxitos como “Qué precio tiene el cielo” y “Lloran las rosas”; Sergio George, reconocido por producir artistas como Marc Anthony y Luis Enrique; el ganador del Grammy Jorge Luis Piloto; Guianko Gómez, corista de Marc Anthony; además de Rodolfo Castillo y Jesús Hidalgo.

www.loslazarosdelasalsa.com

www.twitter.com/LosLazaros

www.instagram.com/LosLazaros

www.facebook.com/loslazarosdelasalsa