La exintegrante de RBD fue captada por los paparazzi mientras tomaba el sol en las playas de Cancún, Quintana Roo


Anahí está por convertirse en la señora de Velasco,  a los 31 años muestra que es una sexy novia con un cuerpo de ¡infarto!  La cantante llegará al altar con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, con quien lleva tres años de relación, pero antes de vestirse de blanco tomó unos días de relax y sol en Cancún, al sureste de México.

La también actriz aprovecha el tiempo libre entre la planeación del enlace y los fotógrafos lo agradecen, al igual que sus fans, pues dejó ver su bien torneada figura mientras disfrutó de su adelanto de luna de miel, aunque el futuro esposo apenas se dio tiempo para verla.

Una fuente contó a TV Notas que fueron dos días los que la pareja pasó en la playa mexicana, pues «aunque él tiene mucho trabajo en su estado, no dejan de darse sus escapadas para relajarse. A los dos les encanta Cancún, aunque solamente se fueron dos días.»

Anahí luce mejor que nunca gracias a que se ha alejado de la actuación y no siente presión por estar delgada o gorda. «Afortunadamente ese infierno ya pasó, siempre es un riesgo que está latente, pero Anahí se esfuerza día a día para no recaer, y ahora tiene una seguridad distinta, justamente por el gran momento que vive». Agregó la misma persona sobre los problemas de anorexia que enfrentó en un pasado la estrella de Televisa.

Terra Tex-Mex