La gran fiesta criolla durará más de 5 horas ininterrumpidas.

 
Este 24 de abril el hotel Eurobuilding será el escenario que acogerá a los máximos exponentes de la música llanera: Jorge Guerrero “El Guerrero del Folklore”, Vitico Castillo y Armando Martínez «el canta claro» en una gran fiesta criolla.  

Caracas, 03 de marzo de 2015.- Todo está listo para que el llano venezolano se mude a la capital del país en una de las reuniones más esperadas por los amantes del folklore venezolano “Los ídolos del llano”; Jorge Guerrero “El Guerrero del Folklore”, Vitico Castillo y Armando Martínez, serán los artistas que interpretarán a vivo pulmón, nuestra tradicional música venezolana en un maratónico concierto que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de abril a las 8:00 pm en el hotel Eurobuilding.  

La recia música de los llanos dirá presente en un amplio repertorio de célebres temas como: “Ábreme el pecho” y “Adorable tormento” de Jorge Guerrero,“ Corazón de concreto”, y “ Tu eres culpable” de Vitico Castillo,  y  “El Gabán Coleador” del cantaclaro Armando Martínez.

Un evento que sin duda esperaba el público Caraqueño​,​ y que además tendrá como invitado especial a Esteban Pérez​,​ la revelación del llano.
 
Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta en: www.ticketmundo.com.
 
Para mayor Información:
 
Facebook  MisterObyLatino
  Twitter   @mrobylosidolos