Ya es todo un éxito éste su tercer sencillo promocional a pocos días de su lanzamiento demostrando que la constancia y el esfuerzo

han sido la clave fundamental para el desarrollo de este nobel artista venezolano que ya es reconocido fuera de nuestras fronteras

“Tú y yo” es un merengue electrónico compuesto por el mismo José Arcangel durante su adolescencia y que estará inmerso en su primera producción musical como solista pronto a salir al mercado. Este tema fue producido por Simón Penuela con la colaboración de Daniel y Yein.

Debuta como solista con su sencillo “Por Ti” el cual logró alcanzar el sitial de honor en la cartelera más importante de Venezuela, Record Report, para luego presentar “Quiero más” un merengue tropical urbano fusionado con música brazilera y electrónica.  

Se da a conocer en Ecuador y Bolivia en el 2014 e inicia su carrera a nivel internacional ubicándose en los primeros lugares de las emisoras radiales y teniendo la oportunidad de presentarse en tarimas de los más importantes festivales de la zona y ahora con este tercer sencillo continua afianzándose.

Viene de realizar una gira en Ecuador y Bolivia en donde este nuevo sencillo promocional se encuentra en el puesto 12 gracias al apoyo de todos los medios de comunicación y su fiel fanaticada.

Ahora en este 2015 José Arcángel continua su internacionalización con la realización de giras de medios y presentaciones en vivo en varios países de Latinoamérica, por supuesto sin dejar a un lado al país que dio a conocer su música,  Venezuela.

SIGUELO A TRAVES DE SUS REDES SOCIALES:

Twitter: @jarcangelmusic

Facebook / Youtube / Soundcloud: josearcangelmusic

VIDEO LIRICS “TU Y YO”: https://www.youtube.com/watch?v=40dcVTlRp9E

VIDEO OFICIAL “POR TI”: https://www.youtube.com/watch?v=Va5oO6uqt-A

VIDEO OFICIAL “QUIERO MÁS”: http://www.youtube.com/watch?v=15AU3zUkZq0