El primer Tributo teatral a la figura de Gustavo Cerati se titula »Té para Tres» y se estrena en Venezuela el próximo 5 de Marzo de 2015,

en el marco  de la cuarta temporada del Micro Teatro Venezuela, en el Sambil Caracas.

Amalia y su hijo Gonzalo, esperan ansiosos a Oswaldo, el esposo de ella y padre de él, quien regresa del médico cargando con los resultados de unos exámenes recientes. Los tres se sentarán a tomar el té, y mientras comparten este antiguo ritual familiar, leerán los resultados de los análisis que los sacarán de dudas sobre el estado de salud de Oswaldo, de quien sospechan, podría sufrir de un cáncer terminal.

Inspirado en la historia detrás del famoso tema “Té para Tres” del grupo argentino Soda Stereo; esta obra de teatro corta, en formato de quince minutos, es un tributo a su compositor: Gustavo Cerati, y un grito de esperanza para todos quienes se encuentran en una situación límite en sus vidas; también representa una enseñanza a quienes sólo se atreven a expresar lo que sienten en momentos de crisis.

Escrita y dirigida por el dramaturgo venezolano: Juan Carlos Duque (La Fiesta del Fin del Mundo / Noche de Copas) y con las actuaciones de las primeras actrices Ivette Domínguez y Mayra Africano, quienes comparten el personaje de Amalia; el primer actor y escritor: José Antonio Barrios, interpreta a Oswaldo, y el joven Rafael Camacho, será su hijo: Gonzalo.

“Té para Tres” es un drama con ciertos guiños de comedia negra, se estará presentando en la sala 5 del Micro Teatro Venezuela, a realizarse en el Nivel Acuario del Sambil Caracas durante todo el mes de marzo, de miércoles a domingos.

Una Producción General de Marlene Berné y Alexxey Córdova, Producción Ejecutiva de Guillermo Rodríguez Cova para Fin de Mundo Producciones. Asistencia de Producción: Christian Ricci.