La hija de Alejandra Guzmán se declara orgullosa de haberse convertido en «una conejita a los 22 años» y se defiende como una «exhibicionista»


«¡Soy supervanidosa! ¿A quién no le gusta que le hagan un piropo?», afirma Frida Sofía en su entrevista para la edición de febrero 2015 de la revista Playboy México, cuyas imágenes han sorprendido al mundo de la farándula.

La hija de la cantante Alejandra Guzmán decidió posar al desnudo y se convirtió en la tercera de la dinastía Pinal, después de su madre y su tía Stephanie Salas, en posar al natural para la revista.

«Estoy orgullosa de ser una conejita a los 22 años, cuando estoy hermosa», asegura la joven que ya sabe exactamente lo que quiere hacer con las fotos que se hizo para la publicación: «quiero hacerme un megapóster de Playboy y ponerlo en mi cuarto. Me encanta exhibir mi cuerpo. Mis dos abuelas ya vieron mis fotos y les fascinaron».

Convencida de que tuvo que crecer más rápidamente que otras chicas de su edad, Frida Sofía sabe que exponerse al mundo al lado de su madre en su etapa más escandalosa le ha permitido aprender de sus propios errores con madurez.

«Con mi mamá vi lo que era realmente la fiesta. He cometido errores, pero le doy gracias a Dios de que fueron temprano porque me queda el resto de la vida para mejorar», aclara. «El cuerpo es un templo y […] así como a veces me porto muy mal con el mío, también me portó muy bien (risas)».

 

 

 


 

 

David Granciano