Dos guaros en la conducción de la revista matutina


El magazine matutino de Televen inició el año dando la bienvenida a Anmarie Camacho a su staff de animadores. Tras la renuncia de Andrea Matthies, que continuará su carrera en el exterior, la producción del espacio decidió integrar a la chica oriunda del estado Lara, quien por varios años estuvo en las filas de Lo Actual, para completar junto a Ly Jonaitis y Leonardo Aldana el trío que engalana el programa, transmitido de lunes a viernes, a las 10 de la mañana por el canal de Horizonte.

La espigada conductora de Televen, Anmarie Camacho, asume desde este lunes un nuevo proyecto en el que tendrá la oportunidad de continuar su crecimiento profesional y brindarle al público venezolano todo su talento, es la nueva animadora de Vitrina. “Es un cambio que va a favorecer muchísimo mi carrera, porque es algo totalmente diferente a lo que he venido haciendo hasta ahora en el canal”.

En cuanto a las posibles comparaciones que podrían surgir en torno al trabajo que hizo su compañera y amiga, Andrea Matthies, la animadora confiesa no sentir ninguna preocupación, pues cada una refleja un estilo diferente en pantalla “…y si lo hacen tampoco me preocuparía; ella es una persona que siempre ha tenido una imagen y un trabajo impecable, no solamente en pantalla, también en su vida personal”.

Firme a su profesionalismo y de cara a nuevos proyectos afirma no conformarse con lo que tiene, pues constantemente se plantea nuevas metas, aseverando también que pondrá en práctica todo lo que ha aprendido en estos años, además buscará nuevas herramientas que le permitan continuar su ascenso en el mundo de la televisión.

¿Te tomó por sorpresa la noticia o ya lo esperabas?

-Yo me enteré a finales del año pasado, puedo decir que fue un 50 por ciento de sorpresa y otro 50 por ciento ya lo sabía, porque desde hacía un tiempo estaban rotando a todas las chicas actuales. Ellos hicieron como una especie de prueba y se escuchaban varios nombres, no estaba nada confirmado hasta que me dieron la noticia y por supuesto me alegré muchísimo.

¿Cómo te sientes ahora que comienzas a formar parte del equipo de Vitrina?

-Feliz y ansiosa en este nuevo reto. Muy agradecida con el canal por darme la oportunidad de crecer profesionalmente. Debo decir que me siento muy cómoda porque ya conozco a todo el equipo de trabajo; en varias oportunidades pude compartir con ellos como animadora invitada y todo ha sido excelente. Es un cambio que va a favorecer muchísimo mi carrera porque es algo totalmente diferente a lo que he venido haciendo hasta ahora en el canal.

¿Qué pasa si existe alguna comparación entre tu trabajo y el que desempañaba Andrea Matthies?

-No temo. Somos dos personas totalmente diferentes, ella tiene su estilo y es alguien a quien admiro y respeto muchísimo. No temo que me compraren, porque creo que en pantalla reflejamos dos cosas totalmente diferente, y si lo hacen tampoco me preocuparía, porque ella es una persona que siempre ha tenido una imagen y un trabajo impecable, no solamente en pantalla, también en su vida personal, así que en dado caso no me preocuparía para nada, pero estoy segura que eso no sucederá.

¿Tuviste la oportunidad de sentarte con ella y recibir algún consejo de su parte?

-Sí, cuando me dieron a mí la noticia, ella no lo tenía confirmado pero sí tenía unas sospechas bastante altas y me dijo que estaba muy contenta, que lo merecía. Consejos como tal no, me dijo que esto es un nuevo reto en mi carrera, que me deseaba lo mejor, y que estaba segura de que esta iba a ser una oportunidad importante para mi crecimiento.

¿Cuál es ese “toque diferente” que le va a poner Anmarie a Vitrina?

-Yo creo que además de la personalidad que llevo, porque así como me ven en pantalla soy en mi día a día y creo que eso es algo que marca la diferencia entre cada presentador, también va a influir el complemento que voy a tener con Leo y Ly. A ellos los conozco desde hace tiempo y nos hemos llevado súper bien, creo que va a ser un trabajo maravilloso entre los tres.

¿Qué dijeron Leonardo y Ly sobre tu ingreso al programa?

-Ya hablé con los dos y me expresaron su felicidad por recibirme, obviamente sin dejar a un lado la tristeza que les generó el retiro de Andrea, porque ellos hicieron un buen equipo, pero que estaban seguros que yo no iba a ser la excepción. Ly me dijo: “bueno ami ya sabes, prepárate…” (Risas).

Ahora los guaros se apoderaron de Vitrina…

-Algo así (risas). Me alegra mucho porque a pesar que yo conozco a Leo desde hace mucho tiempo y hemos hecho uno que otro trabajo fuera de pantalla, nunca había tenido la oportunidad de trabajar con él al aire, solo los días que me tocó sustituir a Andrea o a Ly, cuando estaban de permiso. Creo que desde hoy fue una noticia muy grata para todo el público de Barquisimeto, porque ellos siempre nos han apoyado.

-¿Continuarás en la emisión meridiana de Lo Actual?

-Al comenzar con este nuevo proyecto no puedo seguir, aunque me hubiese encantado. Lo Actual ha sido un espacio que me ha llenado muchísimo y además me encanta el equipo de trabajo.

¿Qué podemos esperar de Anmarie ahora que comienza este nuevo reto?

-Nunca me conformo con lo que tengo, a mí me encanta plantearme siempre nuevos retos, nuevas metas en lo profesional y personal. Lo Actual ha sido para mí una gran escuela porque he evolucionado a través de los años que estuve allí. Con este nuevo reto de Vitrina voy a buscar todas las herramientas que sean necesarias y poner en práctica todo lo que he aprendido durante tantos años para seguir creciendo. Estoy segura que en esta oportunidad, aunque Anmarie mantiene su esencia, verán algo distinto de lo que están acostumbrados a ver de mí en la pantalla.

@TelevenTV

@Vitrina_Televen