Tras la salida de la bella Andrea Matties y el inicio de un nuevo año, la producción del magazine de Televen, prepara cambios y presentará a su nueva conductora.

Suena con fuerza para asumir la vacante, la bella Anmarie Camacho, mientras tanto Leo Aldana seguirá en la animación del programa, aunque existe la posibilidad, que ya no sea el único caballero que acompañe a las bellas animadoras. Otra exclusiva de Muerde Aquí Rumberos.

Desde el año 2011, Televen viene presentando el magazine de farándula y entretenimiento “Vitrina”. Varios han sido los cambios que ha sufrido a lo largo de sus tres años de ininterrumpida trasmisión. En el 2015 y debido a la renuncia de Andrea Matties, el equipo de producción, prepara cambios estratégicos, para seguir cumpliendo con el televidente. La vacante dejada por la rubia animadora, será ocupada por una de las “Chicas Actuales” del canal y por los pasillos de la planta de Horizonte, suena con fuerza el nombre de otra rubia; Anmarie Camacho, para asumir la conducción del espacio, junto a las bellas Ly Jonaitis, Rosamaría Matteo y Hannelys Quintero.

¿Y Leonardo Aldana?

El carismático guaro continuará siendo la imagen masculina del magazine, aunque La Voz pudo conocer de buena fuente, podría entrar otro animador, para conducir un nuevo segmento del visto programa de las mañanas. El también animador de la Lotería del Táchira, ha venido descollando con fuerza en el medio artístico local, su facilidad de palabra, carisma y profesionalismo, le vienen brindando logros y satisfacciones personales y profesionales, las cuales él ha sabido aprovechar y agradecer con humildad y autenticidad, pero parece un hecho, que ya no será el animador “bendito entre todas las mujeres”,  ya que un nuevo “elemento” será incluido en el magazine y éste tiene nombre masculino. El segmento será de calle y el ancla que podría entrar al programa y convertirse en el “rival” de Leo Aldana es el cantante y actor juvenil Marco Pérez, rol con el cual comenzó Aldana en dicho espacio, para luego convertirse en el animador oficial de Vitrina, junto a sus bellas compañeras.