El 2015, año marcado por la Cabra de Madera según el Horóscopo Chino, estará lleno de impactantes sucesos que podrían cambiar el destino de la sociedad,

eso y todo lo que pasará en Venezuela y demás países del globo, será contado una vez más por “El Iluminado” este viernes a las 7 de la noche, en el programa especial de Código Hermes, por Televen.

Luego de vaticinar sucesos que sorprendieron a los venezolanos durante el año que ya está por culminar, el psíquico más importante del país, Hermes Ramírez, regresa este viernes 19 de diciembre a las 7 de la noche, con las predicciones para el 2015 en Código Hermes. “El programa especial, transmitido por Televen, pondrá los pelos de punta a más de uno”, adelanta el guía espiritual.

Sus visiones, profecías y mensajes recibidos tras la “conexión con los maestros ascendidos”, asombraron al país el año pasado, acertando así en el transcurrir del 2014 más de 18 predicciones. La producción este año, a cargo de Maylin Vargas y su equipo, estará contentiva de los vaticinios para Venezuela, resto de América, Europa y Asia.

Además de revelar qué pasará en el entorno económico, político y social del país, Hermes ahondará en el mundo de la farándula, revelando una vez más cómo estará regido durante el 2015 y el futuro de las figuras del espectáculo nacional e internacional.

Hermes Ramírez, conocido en el ámbito espiritual como “El Iluminado” hablará, en este nuevo especial que transmite el canal de Horizonte, sobre lo que le depara la naturaleza a países como Chile, México y Colombia, además de tocar temas como el destino de líderes religiosos en el mundo, así como interrogantes que muchos se hacen y que Hermes las responderá con sus predicciones.

El psíquico y vidente exhorta a la audiencia a interactuar durante el programa a través de las redes sociales, en Twitter: @CodigoHermesofi e Instagram: @codigohermes.

@TelevenTV