El dúo navideño que ha impactado: Olga Tañón y Gabriella Denizard Tañón


Miami, FL./ Caracas- Venezuela (16 de diciembre de 2014) (Mia Musa Music / CAMARGO MEDIOS) – Olga Tañón, ícono de la música latina, está viviendo un gran momento en su carrera artística. Está de celebración, pues la cartelera de éxitos de Venezuela, conocida como Record Report, recién anunció el balance musical correspondiente al año 2014 y ha certificado que la súper estrella internacional Olga Tañón lidera la posición del TOP 20 Tema – Latino Foráneo – Share of Voice

Así pues, ocupa el 1er puesto como el tema Latino más sonado de las radios venezolanas en todo el 2014. El tema reflejado pertenece a su álbum “Una Mujer”, en donde hace feat con Elvis Crespotitulado “A Celebrar”.

Olga Tañón es la voz latina líder del mercado musical hispano. Apareciendo además en el Top 40 ARTISTA Shere Voice General

Cabe destacar que es la primera artista femenina internacional, y dentro de la lista ocupa el puesto número 15. En Top 25 Temas – Share of Voice (General) el tema A CELEBRAR ocupa el puesto número 8

Según el Record Report (Reporte Radial en Venezuela) Olga Tañón se establece como la Artista Latina Internacional con mayor exposición durante el año 2014. Por todo esto es que la artista boricua tiene muchas razones para dar gracias y celebrar a lo grande.

“Venezuela siempre ha sido mi segundo hogar y agradezco a todos los dueños de radios, programadores, empleados y promotores de Venezuela, a ti Fabian Gracias. No tengo palabras para agradecer tanto apoyo no solo por mi música sino por la de todos los Artistas Nacionales e Internacionales. Al pùblico venezolano por el respaldo y el cariño que siempre me han demostrado, cariño que es reciproco, pues mis seguidores venezolanos saben que los llevo siempre en el corazón, y este triunfo es de ellos”, expresó con beneplácito la artista.

“A Celebrar”, prácticamente se hizo un himno en todas las radios del territorio venezolano, gozando de una popularidad increíble y respaldada por miles de radioescuchas de distintos estilos, convirtiéndolo, como lo refleja la encuestadora radial, como un tema líder de las emisoras y, por supuesto, haciendo de Olga Tañón, en la intérprete latina de mayor exposición sonora en la sonda hertzianas de Venezuela.

Navidad con Olga Tañón y su hija Gabriella

La cadena Telemundo Internacional ha preparado un especial de Noche Buena, titulado “Especial de Navidad “, todo un rumbón de lujo, donde Olga Tañón cantará por primera vez para televisión el clásico tema Aleluya junto a su hija Gabriella Denizard Tañón. El especial de Navidad será transmitido por la cadena de tevé internacional a las 8 de la noche.

La cantautora internacional, está feliz de esta producción, pues no solamente por cantar junto a su hija sino por el mensaje que emite este tema que recoge fielmente el sentir de ella, su hija y todas su familia para el mundo: amor, paz, esperanza, unión y fraternidad, espiritualidad y mucho positivismo. ¨Este tema lo he cantado por muchos años en la intimidad de mi hogar, por primera vez he tenido el honor de poderlo grabar y que mejor regalo para dar gracias que lo haya realizado junto a nuestra amada Gabriella, siempre supimos que Dios tenía cosas maravillosas para nuestra hija. Aún cuando pensemos que las cosas vayan mal no importa la situación o la circunstancia en que nos encontremos, siempre existen muchas razones para dar Gracias, por eso, Hallelujah¨ expresó Tañón.

Este tema interpretado por Olga Tañón y su hija Gabriella fue producido por el Sr. Raul del Sol productor de origen cubano y contiene un mensaje espiritual y muy positivo para todos, sobre todo en estos momentos tan convulsionado que vive el mundo. Es una ventana sonora que intenta despertar el amor a la familia y al prójimo. Una invocación a Dios para darle las gracias y, que ninguno olvide, que existen siempre razones para seguir adelante e incentivar a nuestra unión en hermandad.

Te invitamos a unirte a esta artista ícono de la música hispana en sus redes sociales. FacebookOLGATANONOFICIAL, en la cual promedia más de 32 millones de alcances de personas que ven la pagina cada 7 días.

OLGA TAÑÓN

Coordenadas y Redes Sociales:

facebook: Olgatanonoficial

twitter: OLGATANON1313

Instagram: @olgatanonmiamusa

youtube: olgatanonoficial

www.olgatanon.com