La película de ciencia ficción se estrena en las carteleras de Cinex este viernes 19 de diciembre


Con una trama llena de acción e intriga, “Furia implacable” estará disponible desde este viernes 19 de diciembre en la cartelera venezolana, de la mano de Cinex. Protagonizada por Nicolas Cages, la película cuenta la historia de Paul Maguire, un individuo con un pasado oscuro que consiguió una vida exitosa como hombre de negocios.

Acompañado de su esposa Vanessa (Rachel Nichols), y su hija adolescente Caitlin (Aubrey Peebles), el panorama está a punto de dar un giro de 180 grados. “Furia implacable” trae a Cinex una amena velada que se verá interrumpida cuando el protagonista, en compañía de su pareja, recibe la inesperada llamada en la que aseguran que Caitlin fue secuestrada, al parecer, por algunas deudas que quedaron sin saldar en su pasado.

Siendo víctima de su propia ira, Paul (Nicolas Cages) unirá todos los cabos y buscará aclarar el crimen que lo mantiene en ascuas, mientras reúne a un viejo equipo de criminales retirados, para enfrentarse con la banda de criminales que retienen a su hija. El thriller, dirigido por Paco Cabezas, será exhibido en Venezuela en las salas de Cinex.

“Elsa y Fred” es una comedia dramática también llegará a la cartelera de Cinex este viernes 19 de diciembre. La película dirigida por Michael Radford, cuenta la historia de dos personas que descubren que nunca es demasiado tarde para amar. Elsa (Shirley MacLaine) ha vivido los últimos 60 años soñando un momento que desea recrear con el amor de su vida: la escena de “La Dolce Vita” en la Fuente de Trevi.

Fred (Christopher Plummer), quien es un poco más joven que Elsa y siempre ha hecho todo lo que debía hacer. Tras perder a su esposa, se siente confundido y su hija decide que lo mejor para él es mudarse a un departamento más pequeño donde termina conociendo a Elsa. A partir de ese momento, todo cambia en la película “Elsa y Fred”.