Al momento, cinco son los finalistas de »The Voice», se trata de Chris Jamison, Damien, Mat McAndrew, Taylor John Willians,

y Craig Wayne Boyd ¿Conoces un poco de la vida de cada uno de ellos?:

  CHRIS JAMISON – Equipo Adam Levine

Chris tiene dos hermanas, y actualmente trabaja como cartero en el campus de su universidad – Capital University- en Ohio. Aunque su formación es en el teatro musical,  actualmente Chris es el vocalista de una banda de rock. Tiene la esperanza de que The Voice pueda lanzarlo a la fama nacional

 DAMIEN – Equipo Adam Levine

Damien cantó toda su vida, primero en la iglesia de su padre y más tarde en la universidad, donde estudió ópera. Luego, se mudó a Los Ángeles para hacer una carrera en música, y en paralelo trabajaba para la TSA en el aeropuerto de Los Ángeles, donde sobrevivió el ataque terrorista doméstico del año pasado. Ese día perdió a su compañero de trabajo y amigo, y Damien decidió  volver a la música.

 MATT MCANDREW  – Equipo Adam Levine

Cuando cumplió los 11 años Matt recibió como regalo una guitarra, y poco tiempo después, escribía su propia música. La parodia de una canción que Matt realizó en un concierto de la escuela impresionó tanto a su consejero en orientación, que lo ayudó a Matt con una audición de la Universidad de las Artes en Filadelfia, donde recibió una beca de cuatro años. Desde que se graduó, ha estado trabajando en dos empleos, lo que le dejaba poco tiempo para dedicarse a la música, justamente sueña con que The Voice le otorgue la pausa que necesita.

 Taylor John Willians – Equipo Gwen Stefani

Taylor siempre amó cantar, a pesar de que ninguno de sus amigos compartió su interés. Su maestro de colegio fue un gran impulsor para él, y fue quien le sugirió que cante en su graduación de la escuela secundaria. Desde aquel entonces  no ha parado de hacerlo.

Actualmente vive en Portland, trabaja en un bar y también como artista en la calle. Su objetivo es llevar su carrera musical a un nivel superior.

Craig Wayne Boyd – pertenecía al equipo de Blake Shelton, y fue “robado” del mismo

Craig comenzó a cantar y tocar la guitarra a los cuatro años de edad. A los 25 se mudó a Nashville para seguir una carrera en la música country. A pesar de que ha dado más de 1.000 conciertos en los últimos 10 años, Craig no logro trascender masivamente, justamente ingresó a The Voice para lograr un cambio.

La séptima temporada de «The Voice», trajo un renovado y lujoso equipo de coaches conformado por Adam Levine, Blake Shelton, y la incorporación de Gwen Stefani y Pharrell Williams, mientras que Carson Daly continuó en su rol de anfitrión del programa.

El innovador formato de “The Voice” cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, como instancia siguiente las batallas, y por último los shows de cada participante en directo.

En la fase final de la competencia, en el marco de presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentan cada semana uno contra el otro. La audiencia televisiva vota para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos son enviados semanalmente a sus respectivos hogares. Finalmente, solo uno recibe el título honorífico de «The Voice», y gana el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

Quién será el ganador de la séptima temporada de The Voice?

Si quieres saberlo, no dejes de ver los últimos episodios

el jueves 18 y viernes 19 de diciembre a las 08:30 pm por Canal Sony.

Para mayor información

http://la.canalsony.com/programas/voice

http://www.nbc.com/the-voice/

https://twitter.com/nbcthevoice

https://www.facebook.com/NBCTheVoice

http://instagram.com/nbcthevoice#                                   

Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:

http://www.facebook.com/CanalSonyLA

http://twitter.com/canalsony

http://www.youtube.com/canalsonyla

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con casi 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional -– Marvel´s Agents of SHIELD, The Blacklist, The Voice, Grey´s Anatomy, Mexico´s Next Top Model, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 52 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com