El dueto venezolano se presentará en la ciudad de Maracay el viernes 19 y sábado 20 de diciembre.

En el show contarán con la participación de Víctor Drija como invitado especial

Luego de hacer vibrar al público caraqueño que abarrotó el Anfiteatro del Centro Sambil durante dos días a comienzos de diciembre, Maracay vibrará este fin de semana con un espectacular concierto que reunirá a los artistas del momento: Chino y Nacho y Víctor Drija como invitado especial.

El viernes 19 y sábado 20 de diciembre a las 9:00 pm los exitosos artistas venezolanos se darán cita en Omertá Cucina&Bar, local que los recibirá con su banda para ofrecer una velada inolvidable.

Chino y Nacho se pasearán por Niña Bonita, El Poeta, Bebé Bonita, Chica Ideal, Tú me quemas, entre muchos de los hits de su carrera. En estos shows íntimos también estrenarán temas nuevos incluidos en su nuevo álbum “Radio Universo”  y cerrarán con broche de oro un exitoso año dentro y fuera de nuestro país.

Además, harán un brindis de Navidad junto a los presentes y celebrarán con música un 2014 en el que cautivaron al público sin importar fronteras.

Víctor Drija será el invitado de ambos conciertos y además de interpretar junto al Dúo Supremo uno de sus temas, cantará las canciones de sus discos “Pasado, Presente, Futuro” y “Romance Dance”, por lo que no faltarán éxitos como Amanecer, De ti no me voy a olvidar y Única (Number One), entre otras.

Para más información @omertacucinabar y por el 0243-2425376

Sigue sus pasos @chinoynacho @victordrija