Esta semana escala a la posición #3


Oscarcito celebra el éxito de su más reciente tema »Tumbayé», en el tope de las listas en Latinoamérica y en Estados Unidos.

El cantante venezolano Oscarcito, celebra la Navidad en Miami con un show especial para celebrar el éxito global de su mas reciente sencillo “Tumbayé”. Su nuevo tema va rumbo al tope de las listas de Billboard, actualmente en el #3 Tropical, continua en el tope de las listas en Latinoamérica y además este mes estrena en Sábado Gigante por Univisión.

Cierra el año 2014 con un show de impacto en Miami, el “Tumbaye Christmas Party”. El 18 de diciembre en La Scala de Brickell Oscarcito se estará presentando junto a artistas invitados como lo son Gocho el Lápiz de Platino, el rey del merengue electrónico Maffio, el cantautor venezolano Victor Muñoz, y el actor cantante Gabriel Parisi quien por primera compartirá tarima con Oscarcito para cantar un tema que hicieron a dúo «Comerte a Besos”.

Oscarcito celebra con el público una gira de varios de los logros, después de haber logrado una firma internacional con Sony Music Latín, haber recibido  destacados premios BMI, el éxito que tuvo luego de su primera participación en Premios Juventud, y el acertado logro de su más reciente sencillo “Tumbayé” que se ha a convirtiendo en un hit en Latinoamérica retumbando muy fuerte en México, Puerto Rico, centro América, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Venezuela. Por lo que ahora ya esta dando sus frutos en Estados Unidos alcanzando el Top 3 de la lista Tropical de Billboard.

«Tumbayé» marca el primer sencillo de lo que será su próximo proyecto discográfico como solista bajo la firma de Sony Music Latin, la cual cuenta con grandes colaboraciones con artistas como lo son Maffio, Belinda, entre otros.

###

Para boletos y más información sobre el
Tumbayé Christmas Party visite lascalabrickell.com