Sabrina dijo sentirse en paz y feliz de haber viajado a Roma para encontrar una nueva forma de espiritualidad.


Luego de realizarse en julio pasado un ritual, considerado en ese momento como “exorcismo satánico”, mismo que no le produjo el resultado esperado en términos de su estabilidad emocional, la cantante Sabrina Sabrok viajó a Ciudad del Vaticano con el objetivo de buscar una respuesta en la Iglesia Católica.

La argentina se entrevistó con un sacerdote especialista en materia de exorcismos quien precisó que el ritual mencionado no lo fue, en virtud que dicha práctica corresponde únicamente a sacerdotes católicos doctos en esa materia.

“Para mí este viaje ha significado una forma nueva de ver el mundo. Hice cosas que nunca había hecho, sentí emociones que no había tenido. Recorrer lugares religiosos y entender esa forma de espiritualidad me ha abierto más el corazón para ser fuerte, para creer en mí y en la gente que me rodea”, expresó.

“Siempre he sido libre y afecta a buscar lo que me ayude a ser mejor, a estar en paz. Durante el viaje conocí mucha gente que me ayudó sin juzgarme y por ello estoy inmensamente agradecida, pues siempre he enfrentado juicios de gente que sin conocerme, o peor, conociéndome de verdad, sólo habla cosas negativas”.

“Estoy feliz de haber realizado este viaje que me ha sensibilizado y por ello, estoy abierta a esta, para mí, nueva forma de espiritualidad, a esta filosofía de amor y comprensión”, puntualizó Sabrina.