Norkys Batista y Dairo Piñeres se unen para dictar Taller Intensivo de Actuación para Televisión y Teatro


Norkys Batista y el director y docente teatral Dairo Piñeres se unen en una nueva faceta, esta vez para dictar el Primer Taller Intensivo de actuación para televisión y teatro, el cual se desarrollará en los espacios del Hotel Altamira Suites el próximo sábado 20 de diciembre, dirigido a todas aquellas damas y caballeros mayores de 15 años con o sin experiencia que se interesen por el apasionante mundo de la actuación.

El taller que tendrá una duración de 8 horas  tiene como finalidad primordial, aproximar al participante a la confrontación con el hecho televisivo y teatral en sus lineamientos generales, a través del contacto y desarrollo de herramientas básicas para la acción dramática.

Durante el taller los participantes podrán realizar:

    Practicas dramáticas con escenas de televisión y Teatro

    Respiración, relajación y expresión corporal

    Técnicas vocales

    Secretos y técnicas para casting y audiciones

    Iniciativa para enfrentar textos

    Tips de Memorización de escenas dramáticas

El taller incluye certificado de asistencia y material de apoyo. Amplio salón, seguridad, baños, personal de protocolo, hidratación y café.

Horario: Sábado 20 de Diciembre de 9:00am a 5:00pm (8 horas)

Lugar del Taller: Hotel Altamira Suites, Salón de eventos, 1era Avenida con 1era trasversal de los Palos Grandes. Altamira.

Información de inversión e inscripciones por los teléfonos: 04143777781 Oriana Zapata y 04265164303 Dairo Piñeres y por los mail [email protected] y [email protected]