Semana de la moda desde este lunes 03 de noviembre


Este próximo lunes 03 de noviembre Portada´s, el magazine líder favorito de la audiencia venezolana, inicia la semana más glamorosa de la televisión con la tercera edición del Fashion Week con invitados especiales y un sinfín de sorpresas.

Luego de dos exitosas ediciones, llega la tercera Fashion Week, con los diseñadores de moda más reconocidos a nivel nacional: Douglas Tapia, Edgar Alfaro, Franco Montoro, Gionni Straccia, Nidal Nouaihed, Pavel Mieses, Raenrra, Valentina Cedeño, entre muchos otros; quienes mostrarán sus más recientes colecciones, las innovaciones en vestimenta de alta costura, y las tendencias del momento, lo que esta “in” y lo que está “fuera” de temporada. Junto a ellos, Franklin Salomón y Pavel Mieses, estarán en un backstage lleno de alta costura y glamour, mostrando las incidencias y un abreboca de los diseños más espectaculares de las pasarelas venezolanas.

Además, Portada´s ofrecerá la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo, con los mejores segmentos faranduleros; los chefs Maria Eugenia López Llamozas y Ángel Lozano, seguirán demostrando sus habilidades culinarias; en “Pregúntales a las que saben”, las expertas traerán más temas interesantes dirigidos a la mujer, la pareja y la familia; y por supuesto, el televidente estará en primera fila de la pasarela más glamorosa de la televisión, plena de estilo y derroche de buen gusto.

Portada´s cuenta con la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos; la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz; en  la producción general están Marileila Fernández y Héctor Machado  y como productor-redactor, Santiago Romero.

Una semana de glamour en Portada´s, el primer programa matutino de la televisión venezolana, conducido por Mariela Celis, Rafael “El Pollo” Brito, Osmariel Villalobos, Kerly Ruiz y Jesús De Alva; de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.