Fotografía: Ángel Ramos. – Prensa SIRIUS – El diseñador  Jackson De la Peña, evoluciona en el mundo de la moda con su nueva colección otoño / invierno 2015,

reinventándose como creativo con una nueva propuesta sofisticada y elegante, inspirado en la actriz María Félix, confeccionó vestidos  con cortes limpios, depurados, exquisitos, sutiles y muy femeninos para cada uno de sus diseños, cuidando los detalles estéticos de la alta costura y bordados realizados manualmente.

 Si bien es cierto que marcas como Cartier, eligieron a María Félix, para portar sus joyas  mientras la diva resplandecía en vida, hoy en día sus dotes de elegancia, feminidad e iconografía permanecen vigentes en el mundo de la moda, seducido por ello el conocido creador venezolano con una selección exquisita de textiles y cristales en diversas dimensiones lanzará una colección inédita para la mujer que gusta sentirse poderosa y segura de sí misma.

 Sin perder el ADN que caracterizan la habilidad creativa, la tijera, el hilo y la aguja de Jackson De la Peña, en esta oportunidad sorprende con una estilo muy relajada, clásico, romántico y sobre todo muy sofisticado, con una paleta de colores monocromática que va desde el negro, toques en plateado, orquídea radiante y el blanco en diversas degradaciones.

  Además de los trajes de alta costura, podrán apreciar una muestra de vestidos nupciales que entallan la figura femenina y otros con gran fluidez, algunos vestidos con líneas  muy sutiles o con muchos vuelos, confeccionados en sedas naturales, raso italiano,  chantillí, encaje francés bordado, organza  y delicados bordados con perlas cultivadas entre otros selectos materiales, ideales para una novia romántica o una novia moderna.

 Este ingenioso diseñador con su espíritu humanista, sensibilizado con la mujer que tiene cuerpo de mujer, caderas que simbolizan la feminidad, ha elegido mujeres reales para ser las modelos de esta colección, entre las que podemos mencionar a María Antonieta Duque, Adriana Vasini, Barbara Sanchez, Gaby Paez, Melisa Rauseo y Andreina Castro,  para reinterpretar a la musa que inspiro este arduo trabajo realizado en su taller con mano de obra 100% zuliana, a fin de crear imágenes para que sea la mujer el eje central y protagonista de la historia como lo fue La Doña.

 Los hombres también podrán vestir al estilo Jackson De la Peña, con trajes aplomados realizados en lana pura y gabardinas italianas, con impecable confección, cortes de sastrería inglesa y verse como galanes o príncipes para ir a cualquier evento social de alta categoría.

 Este emprendimiento en momentos difíciles para Venezuela, nace de la necesidad de seguir apostado por un país con menos violencia, menos egoísmo y más máquinas de coser, porque detrás de cada máquina hay un puesto de empleo para una mujer, que con su esfuerzo le da alimentación y estudios a sus hijos, hasta convertirlos en profesionales al servicio de su patria.

 El proyecto es posible gracias al patrocinio de la Revista Top Mother, un concepto  único, creado en la ciudad de Maracaibo y distribuido en toda Venezuela, por el Bloque de Armas; un magazine dedicado a las madres y mujeres con emprendimiento de hoy día,  manejando tópicos, de interés para la  familia con información de gran contenido educativo. Para más información:  www.soytopmother.com o @soytopmother en las redes sociales.

 Un proyecto fotográfico bajo el lente de Eden Blanco, Jhon Perez y Andrew Morales, con estilismo de Omer Breton, Leo Viloria, Jorge Quivera y César Pineda, que se inicia este martes 28 de octubre en el Teatro Premiun del CC. Los Naranjos a las 3:30pm con la reconocida actriz María Antonieta Duque y la ex Miss Adriana Vasini.