La esencia de ser tu mismo… La cercanía y la buena relación de la marca con sus seguidores surge de forma espontánea

a través de gustos afines: La música,  la gastronomía y la cultura

Caracas, octubre 2014.-  A través de diferentes experiencias, Cerveza Zulia ha logrado conectar con sus seguidores, mostrándose cercana a sus preferencias.  Pasarla bien entre amigos, disfrutar y tener la libertad de elegir cómo hacerlo, son algunos de esos gustos en común. En su próxima campaña llamada “Comparte”, la marca promete reforzar estos valores y sorprender con algo totalmente diferente.

Jean Paul Iglesias, Gerente de Marca de Cerveza Zulia, expresa que la idea de la nueva propuesta de marketing está asociada a realzar todas las habilidades, aficiones y lo multifacético que todos llevamos por dentro pero que quizás muy pocos conocen. “Queremos mostrar ese lado diferente que todos tenemos y que disfrutamos cuando estamos en confianza y compartiendo con nuestros más allegados, porque al final eso es lo que quiere Cerveza Zulia, compartir con sus seguidores los buenos momentos que tiene la vida”, añade.

“Comparte” y” Sed Tu Mismo”, es la invitación de la marca, con la que demuestra su personalidad; que persigue la originalidad a través de la libertad de ser auténticos. La intención de Cerveza Zulia es ofrecer lo que necesitamos para vivir a plenitud nuestro mundo ideal, buscar la esencia de las personas más allá de lo que demuestran en su día a día, e ir tras aquello que disfrutan hacer con la confianza que nace al estar bien acompañados.

“Nosotros ofrecemos a nuestros seguidores la oportunidad de elegir entre diferentes alternativas lo que más le guste hacer y los acompañamos  a vivir esas experiencias.  Un ejemplo de esto es nuestra nueva revista digital www.cervezazulia.com”, sostiene Iglesias.

Este nuevo medio es otra de las incursiones que realiza Cerveza Zulia en el área digital para estar siempre conectado con sus seguidores. Se trata de un espacio donde todos podrán vivir de cerca las experiencias de lo que sucede en nuestro país y las nuevas tendencias en cuanto a música, gastronomía, cine, arte y cultura se refiere.  Además de datos claves sobre nuestros eventos y otros contenidos que incluyen primicias, podcast, canciones, fanzines digitales, coleccionables, entre otros.

“Con esta nueva revista digital invitamos a que nuestros seguidores estén al día de lo que sucede en su entorno, que puedan estar en contacto con los acontecimientos más relevantes, convertirnos en el acompañante ideal de todos los momentos y simplemente compartir lo que nos gusta”, concluyó.

Cerveza Zulia le recuerda a sus seguidores visitar  las redes sociales Twitter @CervezaZulia; Instagram Cerveza Zulia y el Facebook Cerveza Zulia Oficial.