Su segundo sencillo promocional en solitario le ha dado múltiples satisfacciones. En nuestro país se posiciona entre las 20 más escuchadas

según la cartelera Top Latin del Record Report. Pronto estrenará el vídeo de este merengue que ha puesto a mover a miles de personas en tierras criollas

El pasado 5 de septiembre debutó con muy bien pie, en la cartelera radial más importante en Venezuela, el más reciente sencillo como solista de Lenny Tavárez: “La Nena”, tema realizado con la finalidad de enamorar a todas las chicas que lo escuchen.

“La Nena”, contagioso merengue (Tropical Urbano), fue escrito por  Julio M. González Tavárez (Lenny) y estuvo bajo la producción musical de Motiff y King Swifft.

De “La Nena” fue extraído un videoclip que se estrenará en los próximos días a través de las redes sociales de Lenny Tavárez. Se disfrutará también en los programas de televisión más importante de nuestro país y por supuesto, en el muy visto HTV.

Lenny Tavárez, quien se dio a conocer tras ser vocalista del dúo Dyland y Lenny, asegura que con “La Nena” su carrera musical se divide en 2 pues es esta canción la que le ha abierto las puertas como solista a nivel mundial. No podemos olvidar que “Más No Puedo Amarte” fue el tema con el que el boricua decidió lanzarse en solitario, ello debido al auge que tuvo este sencillo con su versión original.

Hay que resaltar que “La Nena” se encuentra en el puesto 19 de la cartelera Top Latin del Record Report nacional.

Si eres de los pocos que aún no ha escuchado “La Nena” debes hacer clic aquí: http://youtu.be/Dww8m9W3hso

www.lennymusiclive.com

www.twitter.com/LennyMusicLive

www.instagram.com/LennyMusicLive

www.facebook.com/LennyMusicLive