Su carrera en solitario crece como la espuma. Su música se está haciendo sentir en su tierra natal y en el extranjero.

Inicia gira con Guaco, estrenará nuevo tema junto a Chino y Nacho y estará visitando varios países de Suramérica. En 2015 lanzará su nuevo disco

Su tema debut “Le queda bien” le ha dado múltiples satisfacciones. Y es que esta contagiosa canción además de haber logrado permanecer, en nuestro país, por varias semanas consecutivas  entre los 10 primeros lugares del Record Report, se posicionó en el puesto 1 de la referida cartelera radial el pasado jueves, algo considerado todo un logro tratándose de un artista que apenas comienza a dar sus pasos como solista.

Es imposible dejar de mencionar que ciudades como Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay y  Caracas han recibido a Sixto Rein con euforia y buenas energías en la importante gira de promoción que esta semana continua en Puerto la Cruz, Margarita, Valera, Mérida y San Cristóbal.

Con el apoyo de su manager Juan Pablo Fereira la carrera de Sixto Rein crece a diario a pasos agigantados; no solo nos referimos en Venezuela, además  países Sudamericanos han recibido su música de manera extraordinaria. Su tema “Perdóname” también extraído de su primer material discográfico “Original Boy” ha logrado resultados inimaginables para un artista novel pues con pocas semanas logró posicionarse en el sitial de honor del Record Report de Ecuador y en el puesto 4 de la cartelera radial más importante de Perú. Debemos mencionar  resaltar que el videoclip de esta romántica canción se encuentra rotando con insistencia en HTV desde hace algunos días.  

Es importante destacar que la semana pasada el videoclip de “Perdóname” logró ingresar al Hot Ranking de HTV debido a que fue seleccionado como el ganador de #FormulaHTV  gracias a la cantidad de solicitudes que hubo para ello ( a través de mensajería de texto) por parte de los miles de seguidores que tiene Sixto Rein en el mundo.

Para finales de Octubre Sixto Rein iniciará una gira de conciertos junto a “La Súper Banda de Venezuela” Guaco misma que recorrerá varias ciudades del país. Al finalizar viajará para Perú y Ecuador, tierras donde promocionará “Perdóname”.

Como si todo lo anteriormente expuesto fuese poco, en febrero próximo será lanzado en Venezuela, Estados Unidos y parte de Centro y Suramérica “Vive la Vida”, un contagioso tema el cual Sixto Rein grabó a dúo con Chino y Nacho. De esta movida y motivadora canción también se extrajo un clip el cual fue filmado con la más alta tecnología en la ciudad de Maracaibo.

Se espera que para el primer trimestre de 2015 Sixto Rein lance su segundo disco mismo que vendrá cargado de múltiples sorpresas y artistas invitados.

www.sixtorein.com

www.twitter.com/soyrein

www.instagram.com/soyrein