Primer sencillo promocional de su disco homónimo


Caracas, 20 de octubre de 2014.- Late es el primer sencillo promocional de su disco  Laura Guevara, la primera producción discográfica de estudio de esta caraqueña, que presenta una propuesta refrescante que combina la cumbia, el Folk, el reggae, el vals, el pop, el swing, el funk y la improvisación en una voz evocadora, que modula y mezcla sugerentes tonos oscuros, de blues y jazz, con la tonalidad clara y diáfana de sonidos ligeros y a la vez, poderosos.

Este primer promocional habla del amor prohibido, y es el resultado de un ejercicio de introspección, en donde Laura pudo conectarse profundamente con ese sentimiento, según cuenta la cantautora: “Me he enamorado pocas veces en la vida y lo que he aprendido es que cuando el amor llega, es una fuerza con un poder tal que es capaz de movilizar a las personas y de modificar por completo sus vidas”

Late es una balada pop, con reminiscencias del estilo “western”, que recuerda a los sonidos del lejano oeste, elementos que también podrán ser apreciados en el vídeo de la canción. El tema cuenta con la participación de Manuel Churión en el bajo, Alejandro Bautista en la batería y en los coros, Juanma Trujillo en las guitarras, Victor Rodríguez en los órganos, Rafael Pino en la percusión menor y la propia Laura en el teclado y la voz.

Laura Guevara es una artista integral que se ha destacado como cantante, compositora, artista plástico, actriz, bailarina y realizadora audiovisual. Luego del lanzamiento de su primera producción discográfica en vivo (2013), que la llevó a presentarse en las tarimas más importantes del país,  sacará al mercado su primer disco de estudio que será lanzado en el año 2015.

Sé uno de los primeros en ingresar en la nueva página web de Laura Guevara www.lauraguevara.com. Desde allí tendrás la opción de escuchar y descargar el promocional Late.