Loading...
Loading17...

Celebra su primer aniversario y continúa expandiéndose

Nasar Dagga Presidente de CLX distribuidor autorizado de Samsung anuncia la inauguración de próximas tiendas en Venezuela y Colombia

Valencia Octubre 2014.- CLX Valencia, distribuidor autorizado de la reconocida marca Samsung, líder mundial en tecnología y líneas del hogar, continua apostando al desarrollo económico del país y en esta oportunidad resalta su próxima inauguración en Valencia, así lo señaló Nasar Dagga, presidente de la organización quien resaltó las oportunidades de empleo y variedad de productos que ofrecerá a los carabobeños con una trayectoria de una año en la región ya ha cruzado fronteras dejando el nombre de nuestro país en alto en la capital neogranadina con la inauguración de siete tiendas en Bogotá.

¿Cuál ha sido el secreto del éxito obtenido durante este año?

R: La constancia, ese es el principal secreto seguir adelante sin desfallecer a pesar de las dificultades.
Esta celebrando su primer aniversario y la marca cuenta con 2 tiendas en Venezuela y 6 en Colombia

¿cuál ha sido su mejor mercado?

R: Sin lugar a duda el mercado Venezolano, aquí CLX ofrece además de telefonía móvil, laptos, Tablet, tenemos línea blanca y marrón convirtiéndonos en el lugar ideal para equipar sus hogares

¿Cuál ha sido su reto más difícil durante este año?

R: Como todos he tenido altos y bajos y nuestra marca CLX ha enfrentado momentos difíciles en general, momentos que han sido superados gracias al convenio con el estado, al cual nosotros estamos acogidos ofreciendo a nuestros clientes productos con buenos precios ajustados a la tasa sicad.

Menciona una próxima apertura ¿en que sitio específicamente y será este año?

R: Sólo te puedo adelantar que será en un reconocido centro comercial de la ciudad y efectivamente la inauguración  será este año, serán dos tiendas una en Valencia y otra en Barquisimeto.

El crecimiento en Colombia ha sido notable ¿cuáles son sus expectativas en e l país hermano?

R: Seguir creciendo esperamos aperturar 10 tiendas en total actualmente estamos en CC Gran Estación, Santa FE, Centro Mayor, Salitre Plaza, portal 80, Unicentro y próximamente en Plaza las Américas.

Ha sido más fácil tener presencia como marca en Colombia que en Venezuela; al menos la diferencia de tiendas así lo indica ¿Qué nos puede decir al respecto?

R: Nos e trata de Medir Crecimiento  por las cantidad de tiendas, aquí en Venezuela estamos presentes en Maracay, muy pronto serán dos las tiendas inauguradas en Valencia y de igual manera estaremos en la capital musical de Venezuela Barquisimeto, además aquí nos hemos enfocado en un proyecto mucho mayor, más comprometido con el país y su gente como lo es la planta de ensamblaje de los productos Samsung el cual dará de que hablar en poco tiempo.

¿Qué les diría a los empresarios que se niegan a invertir en Venezuela?

R: Los invito a creer en el país, a seguir apostando en lo nuestro, aquí tenemos gente muy valiosa y un país muy hermoso lleno de oportunidades y de un futuro para quienes no se niegan a luchar por el  atreverse e ir más allá sin bajar la guardia enfocado en un propósito y con una meta fija esa es una de las mejores maneras de alcanzar el éxito y de crecer junto a tu equipo de trabajo.

De esta manera Nasar Dagga, culminó la entrevista realizada invitando a todos los amantes de la tecnología a seguir su cuenta en redes sociales.

“Los esperamos en nuestras tiendas y les recordamos que pueden seguirnos a través de nuestra cuenta @clx_samsung en twitter e instagram” concluyó.

Sobre Samsung.

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a hacer un mejor mundo a través de diversos negocios, que hoy en día son de avanzada tecnología, semiconductores, plantas de construcción, de petroquímicas, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. La bandera de la compañía, Samsung Electronics, es líder en el mercado global en tecnología de punta, manufactura y medios digitales. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 270.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....