El  sencillo pop/rock »Quieres» es el primer corte de su EP »Continuará»


Iván Infante y Marco Ramos conforman la novel agrupación SAN TOMÉ. Esta nueva propuesta pop/rock que les permite experimentar nuevos sonidos, del dúo (ex integrante de Sonica), fue producida por ellos mismos, conjuntamente con David Pérez (co-productor) y Alfredo Abreu (Vocal Coach), en los estudios Rock and Folk- Caracas. “Quieres” es el primer sencillo de “Continuará” un EP de tres temas que está disponible en sus redes sociales, para descarga y disfrute. El tema promocional está apoyado con un video musical.

Como una producción genuina definen Iván y Marco a SAN TOMÉ, quienes se conocen en 2009, como músicos invitados en un proyecto. Para finales de este mismo año, ingresan a la reconocida agrupación Sonica, con la que graban la placa discográfica Once  en 2011, en la ciudad de Chico, California USA.  Este álbum fue grabado y mezclado por Jeff Schneeweis de la disquera Tooth & Nail Records y masterizado por Kevin Bartley, de Capitol Studios.

“La agrupación Sonica, nos dejó grandes aprendizajes  y experiencias como haber compartido tarima con talentos nacionales e internacionales de la talla de Candy 66, Los mentas, Los mesoneros, Rawayana, Avril Lavigne, Don Tetto, Forever Farewell, entre otros. Con SAN TOMÉ estamos apostando a un trabajo musical de calidad y una propuesta distinta, esperamos sea del agrado de todos los fans que siempre nos han apoyado”, comentaron Iván y Marco, integrantes de  SAN TOMÉ.

El EP “Continuará”, está disponible para descargas gratuitas  desde el sitio www.soundcloud.com/SanTomeOficial;  contiene tres temas, “Cota Mil” “El Comienzo” y el promocional “Quieres”, que además ya cuenta con video musical, recientemente estrenado en las redes sociales de  SAN TOMÉ.

Redes Sociales  SAN TOMÉ

facebook.com/SanTomeOficial

twitter.com/SanTomeOficial

 SAN TOME – QUIERES (VIDEO OFICIAL)

https://www.youtube.com/watch?v=xIYnn3dLFs8

SAN TOME – EP CONTINUARÁ  DESCARGA GRATIS

www.Soundcloud.com/santomeoficial