El reggaetonero habló sobre los cargos por los que fue detenido en Twitter; se presentará el domingo 21 de septiembre en Nueva York


Después de que Don Omar fuera arrestado por cargos de supuesta violencia doméstica en Puerto Rico y obtuviera la libertad tras pagar una fianza de 600 mil dólares, el reggaetonero rompió el silencio para hablar al respecto en Twitter.

«‘Irónico que la libertad no tenga precio y sea tan apreciada’. W. Landrón #Libertad», fue uno de los mensajes que publicó en la red social.

Antes de estas palabras también expresó: «‘Muchas veces en la vida quien exige explicaciones realmente no las merece’ Sigue hacia adelante  #MisFans».

El cantante se trasladará a Nueva York para presentar un concierto en el Madison Square Garden el domingo 21 de septiembre. Su exesposa, Jackie Guerrido dio a entender que no toda la información sobre el proceso legal de Don Omar es cierta.

«Nunca puse una orden de protección en su contra. Me alegra] tener la oportunidad de aclarar esto. Muchas cosas se escriben y no son ciertas», dijo Guerrido en un programa de televisión.

terra