Daher, es un artista integral venezolano con 26 años de edad, que posee una amplia aceptación y trayectoria a nivel nacional e internacional.

A realizado destacadas presentaciones en países como Alemania, Suiza, Escocia, Inglaterra, entre otros, eventos destacados como el Festival internacional Cervantino, British Red Cross 2011 , etc. con los musicales “Venezuela Viva” y “Orinoco”.

    Llega a México, de manera definitiva, en septiembre del 2010, gracias a la invitación de su productor musical Orlando Rodríguez Di Pietro, quien ha trabajado con artistas de la talla de Anahi, Fey, Kalimba, Martha Sanchez, entre otros.   Gracias al apoyo de Televisa Music Publishing, realiza su primera producción discográfica titulada » DAHER – Yo Sé».

De manera sorpresiva, el tema «Yo Sé», perteneciente a su primera producción discográfica, queda seleccionado por el afanado director Salvador Mejía para la Telenovela» La Tempestad» transmitida en países como: Venezuela, México, Panamá, Estados Unidos,
España, Brasil.

Conjuntamente de la mano de Héctor Cárdenas de Televisa Music Publishing y Sony Music Entertainment México, lanza su primer sencillo titulado «Yo Sé», apenas cuatro meses después y para mayor sorpresa, el tema «Gracias» perteneciente a esta producción discográfica, es seleccionado como tema romántico para la telenovela «Lo Que La Vida Me Robo”.     Paralelo a esto Daher queda seleccionado como intérprete del más reciente reality de Televisa “Hermosa Esperanza”.

Este gran artista ha protagonizado diversos musicales a nivel nacional e internacional, además ha tenido presencia en diversos programas de televisión y medios de comunicación venezolanos y extranjeros.
    
Actualmente Daher promociona más aún su trabajo en su país Venezuela y todos los logros que ha obtenido a nivel internacional, para darse a conocer un poco más en su país natal.  Su nuevo tema «Gracias» está obteniendo gran aceptación en el público, con esto quiere demostrar que todo el trabajo ha sido bendecido con la aprobación de su público y Venezuela país natal es fundamental para su carrera.

Pueden seguir su trabajo y carrera a través de sus redes sociales:
TW: @DAHERMUSIC
FB: DAHERMUSIC
YouTube: DAHERMUSIC
Video oficial de GRACIAS: http://www.youtube.com/watch?v=P8pNBoWskFA