Vocal Song, la banda vocal de Venezuela, presenta su más reciente trabajo discográfico, reviviendo recuerdos de la música,

en su época dorada titulado MEMORIES. Este nuevo CD fue lanzando los primeros días del mes de septiembre, por HAF Producciones. “Te Llame” es el primer sencillo promocional, tema que ya suena en las estaciones radiales y cuenta con video musical.

MEMORIES es un compendio de nueve temas musicales, grandes éxitos como: “Te Llame”, una versión latina de “I just call to say I love you” original de Stevie Wonder, “Todo lo que hago lo hago por ti” del canadiense Bryan Adams; “Que tan grande es tu amor”, (How Deep is your love), del famoso grupo británico-australiano Los Bee Gees; “Más que palabras”, (More than words), del dúo americano Extreme; y el éxito “Ben” que originalmente grabara Michael Jackson como tema principal de la película homónima de 1972.

Además, MEMORIES incluye una versión del tema “Loco de Amor” original del grupo argentino Los Descalzados, estilo Cuarteto Cordobés,  una versión a cappella del popular tema “Conciencia”, que hiciera éxito Gilberto Santa Rosa a principios de los 90’s, con quien lo interpretaran en vivo en su concierto en Caracas en noviembre de 2012, y dos versiones del tema de Aldemar Torres, “Dime”, en merengue y balada.

Este nuevo álbum de Vocal Song, es una fusión de estilos latinos como bachata, merengue, vallenato, salsa, ritmos y loops electrónicos, que crean una novedosa mezcla de sus voces armónicas y alguna percusión en vivo, haciendo de este trabajo una muestra excepcional del talento de este grupo marabino.

“Con este nuevo trabajo queremos alcanzar otros mercados internacionales. La razón de ser de este CD es esa precisamente, gracias a nuestra nominación a los Grammy latinos en 2013 y la participación en todos sus eventos nos dimos a conocer en otros mercados los cuales queremos conquistar”, Comentó Aldemar, Director musical del grupo.

La grabación de MEMORIES, fue realizada en los estudios Rumba Ya, de Maracaibo- Estado Zulia, a cargo de Manuel “El Patrón” Estrada, mezclado y masterizado en los estudios “La Fabrika” de Caracas, a cargo de Ramses Alegría “Súbele Ram”.

Ya el nuevo disco de Vocal Song MEMORIES se encuentra en las tiendas Recordland a nivel nacional, disponible también en iTunes para descargas.  Vocal Song es otro artista de HAF Producciones.

Video Oficial “Te llame”- Vocal Song

https://www.youtube.com/watch?v=nBdB9Aqpk_0&list=UUdvabofJrtWU5CIpg1kw0kQ

Redes Sociales:

http://vocalsong.com/

Twitter- Instagram: @vocalsong

Facebook- YouTube: Vocal Song

http://www.produccioneshaf.com/