La pornstar aparece en público por primera vez tras la agresión.

He realizado varias visitas a dentistas para que comer me resulte más cómodo y conseguir que mi sonrisa luzca más normal. Y aún me quedan algunas. Han examinado mis ojos y soy afortunada por tener la vista bien después de que el músculo quedara dañado por la fractura del golpe. Las múltiples fracturas de mi nariz se soldarán en los próximos meses; aunque bastante simétrica aún se desplaza hacia dentro y me causa problemas para respirar. También recuperaré el movimiento de mi labio superior en menos de 6 meses…

Mi hígado parece estar bien. Tuve que ingresar de nuevo al poco de salir del hospital para un tratamiento leve, pero no tuvieron que operarme.

 

Aunque mi cara empieza a estar decente otra vez desde que comenzó a bajar la hinchazón, todavía no es la mía. Cortar lo que me quedaba de pelo y perder 7 Kg (que es mucho cuando mides 1,55m) me hizo sentirme aún más lejos de mí. Es difícil mirarte en el espejo todos los días y ver a alguien a quién no conoces. Después de haberme vestido y maquillado para el evento caritativo de ayer, me sentí mucho mejor sobre mi aspecto. Me hizo sentirme mucho más normal y hermosa por primera vez desde hace mucho tiempo.

    El evento al que fuí era para Face Forward. Un organización benéfica sin ánimo de lucro que financia operaciones a mujeres y niños que han sufrido situaciones horribles y que requieren cirugía reconstructiva. Ellos no me financiaron, mis cirugías han sido donaciones de otros médicos. He conocido muchas personas maravillosas y espero trabajar más con ellos en el futuro. — Christy Mack