The King


Luego de varios intentos de tenerlo en el show, finalmente Romeo y Patricia pudieron reunirse alrededor de dos tazas de café para hablar de todo: su nuevo disco, sus colaboraciones con otros artistas, la inspiración en otros ritmos, las locuras que sus fans hacen por amor, la actuación como otra vocación latente y mucho más.

Septiembre 2014-  En el marco de la gira promocional de su nuevo trabajo “Romeo Santos Formula Volumen 2”, el Rey de la Bachata hizo un espacio en su apretada agenda para charlar con Patricia Zavala y conectarse a través del show con sus fans de Latinoamérica. En tono cálido y divertido Romeo comenzó hablando en el desafío que se transformó este nuevo álbum, al ser su antecesor “Romeo Santos Formula Volumen 1” tan exitoso.  “Lo siento como una evolución y no como solo una mera continuación y sigo manteniendo el formato que los fans aman, amor, desamor, sexo…” El disco cuenta con colaboraciones de estrellas de la talla de Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart, interpretes algunos muy lejanos del estilo del bachatero.

La venezolana Patricia Zavala logro indagar como el cantante llego a esos encuentros y a la posibilidad de que estuvieran en su disco. Santos comentó que en primer lugar es fan declarado de todos ellos, lo cual hizo que todo fluyera  más fácil al ser conocedor de sus estilos y sus carreras.

Al ser consultado por sus fuentes de inspiración, el cantante y compositor le comentó a la flaca que no suele escucharse por temor a repetirse, sino que prefiere alimentarse del trabajo de otros artistas, como Coldplay, Michael Bublé hasta Beyonce y JayZ.

Sobre sus comienzos, Romeo confesó que fue en la iglesia siendo parte del coro, al que se unió con el objetivo de “conseguir chicas”. El bachatero también hablo sobre la posibilidad de incursionar una vez mas en el cine, y esta vez de la mano del gran Will Smith, ¿le dará tiempo su exitosa carrera musical?

Si quieres saber que más sucedió en esta amena charla, este jueves 18 de septiembre a las 10:00 pm no te puedes perder de otra increíble cita en un Coffee Break que seguro dará mucho de hablar.

Romance, bachata, un rey y una flaca, que solo podrás ver en E! Entertainment Television. Para unirte a la conversación, lo puedes hacer a través del hashtag #CoffeeBreakRomeoSantos

Sobre Coffee Break

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro , Jorge Drexler,  Alejandra Guzmán, George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara, Jim Parsons, los recientes ganadores del Oscar: Jared Leto y Matthew Mc Conaughey, entre otros.  Su conductora es  Patricia Zavala, ganadora  de Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta  convertirse en titular de su show.
Sobre E! Entertainment Television
E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.
Principales shows: Live from the Red Carpet, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), A Sopa (Brasil), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).
Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –