Difusión Latina 97.7FM estreno programa de radio llamado Rumba Latina ¡Música con Estilo!,

el nuevo programa propone en primera instancia un espacio de entretenimiento con una programación netamente musical donde suenen y emerjan los nuevos talentos de la música latina.

Bajo la producción Nacional Independiente de Jonathan Serrano No 25.813 junto a la producción de Cindy Samudio; llegó a todos los oyentes un programa de radio que busca enganchar a los radioescuchas con grandes secciones como Generación Latina: donde se habla sobre el cantante mas latino del momento, Lo más nuevo: donde se busca integrar a los talentos Venezolanos que están actualmente surgiendo, Un Momento con: los artistas invitados que rumba latina llevará a todos sus oyentes, Ponte al Día: donde conocerás los eventos artísticos más importantes del día a día (Conciertos. Obras de teatro, Festivales, Deporte entre otros) y Ten Top Music esta última sección será la característica principal de este gran espacio que llevará en sintonía las canciones más pegadas en todo el país con un conteo regresivo de diez canciones con interacción mutua con los oyentes y el artista invitado a cada programa y de igual manera será una ventana para la música en todas sus vertientes.

Rumba Latina es transmitida por la emisora 97.7 FM Difusión Latina ¡Siempre contigo! y conducida por el Gran Modelo y Animador del actual programa de Televen “El Avispero” Anthony Texeira y por la Periodista Gladys Seara.

El dúo te acompaña de lunes a viernes desde las 4:30 pm hasta las 6:00 pm para llevarte lo mejor del entretenimiento musical.

Conéctate desde ya con Rumba Latina a través de su cuenta en Twitter @RumbalatinaFM y sigue en sintonía de Difusión latina 97.7fm @977DL