La actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún presenta el videoclip de su nuevo sencillo promocional »Valle Bipolar»,

tema de su autoría dedicado a la ciudad de Caracas. El video se puede observar en la página web de la artista www.mariacasemprun.com, portal que también se estrena, en donde se muestra su extensa y exitosa trayectoria en música, teatro, cine y televisión.

“Valle Bipolar” es un video conceptual dirigido por Rino Arreaza, en el que Mariaca Semprún expresa su visión y definición de Caracas; un valle que a pesar de su bipolaridad, permanece arraigado en el corazón de quienes lo habitan. El audiovisual muestra imágenes de la artista en forma reflexiva y a la vez extrovertida con la ciudad reflejada en su cuerpo, expresando a ésta como su identidad.

“Valle Bipolar”, está incluida en el disco “Buscando una Canción”,  primer álbum de estudio de Mariaca Semprún, el cual fue lanzado en noviembre de 2013 con excelentes resultados en ventas físicas y digitales. De los 10 temas que componen el CD “Buscando una Canción”, 7 son autoría de la artista, además de un poema adaptado del escritor venezolano Leonardo Padrón, una versión de la pieza “Es verdad” del reconocido artista Ilan Chester y un bonus track representado en una versión lírico-pop del standard de jazz “Summertime”.

Para obtener mayor información de la artista y de sus próximas actividades musicales, conectarse con sus redes Twitter e Instagram @mariacasemprun y a su portal oficial www.mariacasemprun.com