La protagonista de la exitosa serie argentina «Guapas», desarrollará importantes proyectos artísticos a nivel internacional de la mano de Emporium Entertainment

 
Miami, 28 de Agosto 2014.- La reconocida y destacada actriz, modelo, conductora, escritora y empresaria argentina Araceli Gonzalez, se une a la Gran Familia Artística de Emporium Entertainment, empresa lider de entrenimiento en Estados Unidos con sede en la ciudad de Miami, y con oficinas en México y Los Ángeles, con quienes desarrollará diversos proyectos artísticos a nivel internacional.
 
En su faceta como actriz, Araceli Gonzalez ha sido protagonista de exitosas novelas y series para televisión, entre las cuales podemos mencionar: «Nano», «El Último Verano», «Provócame», «Numeral 15», «Primicias», «Amas de Casa Desesperadas», «Mujeres Asesinas», «El Hombre de tu Vida», entre muchas otras. Mención aparte merece su actuación estelar en importantes películas tales como: «Un Día en el Paraíso», «Alma Mía» y «Negra Medianoche».
 
Como presentadora de televisión, esta talentosa estrella argentina ha tenido a su cargo la conducción de diversos programas como: «Onda Joven», «Hacelo por Mamá», «Aquí Te Espero» y «Que Piensan los Hombres», este último para la cadena Utilisima. Como modelo, Araceli Gonzalez formó parte de importantes desfiles de Alta Costura para reconocidos diseñadores y fue el rostro de grandes marcas nacionales e internacionales. Actualmente es la imagen y la embajadora argentina de L’Oreal.
 
En su rol de empresaria, Araceli Gonzalez cuenta con una linea de perfumes denominada «Sucrerie», así como también una linea de lencería femenina llamada «Ara Intimates».