Con dos nominaciones a los Premios Pepsi Music y el exitoso lanzamiento del sencillo »Qué Fácil Es Quererte»,

este cantautor venezolano continúa su carrera en ascenso y lleno de buenas noticias.

Tras el éxito obtenido con el hit «Baila», tema que logró número 1 en la cartelera nacional y en el conteo de los videoclips más solicitados en Latinoamérica del canal HTV, Daniel Huen empieza la promoción de su más reciente promocional «Qué Fácil Es Quererte», el cual cuenta con más influencias tropicales que irradian la alegría y el amor sincero que Huen plasma en sus canciones. Fue escrito por el propio Daniel y producido por Arturo Cabrera Brambilla.

El pasado año Daniel Huen tuvo una participación musical en la 2da entrega de los Premios Pepsi Music donde interpretó “El Pregonero” junto a Víctor Muñoz, un hit que se convirtió en el más sonado durante el 2013. En esta oportunidad, el intérprete de “Baila” ha recibido dos nominaciones (Canción Tropical del Año y Video Pop del Año), las primeras en su carrera musical y para estos reconocidos premios que se llevarán a cabo el próximo mes de septiembre en Caracas.

Mientras tanto, Huen prepara todo para el lanzamiento de lo que será su próximo video musical que acompañará la promoción de “Qué Fácil es Quererte” con el que está seguro sorprenderá al público gracias a su historia y excelente calidad de grabación.

«Soñar, Crear, Brillar… Trascender» es el lema de este talentoso venezolano que sigue cosechando éxitos en su carrera musical.

Para conocer más de Daniel Huen, síguele la pista en sus redes sociales y página web:

www.danielhuen.com

www.youtube.com/danielhuentv

www.twitter.com/danielhuen

www.instagram.com/danielhuen

www.facebook.com/danielhuen