Con su nueva charla de motivación y liderazgo, llega nuevamente el periodista de CNN en español el próximo 31 de octubre donde estará junto al venezolano

Luis Chataing en un encuentro exclusivo e intimo desde el centro de convenciones en el Hotel Eurobuilding.

Bien irreverente es el nombre que que afamado presentador de televisión le ha dado a su nueva conferencia motivacional, la cual obedece al último libro que presentase.

“Un buen hijo de p…” tiene como propósito convertir esta frase en positiva y decir a la gente que rompiendo paradigmas se puede cambiar la vida, es –dice- como la continuación de su primer libro “El poder de escuchar” lo cual será expuesto en esta charla donde Cala estará a otro nivel.

 “Quiero incentivar a los chicos a leer, así que cuando ven un título como ese pensarán que hay mucho más palabras malasdentro, pero no se imaginan que esa ‘p’ representan el éxito dentro de mi vida o sea pasión, paciencia y perseverancia”, explicó el periodista.

Ismael Cala es presentador y productor de radio y televisión, periodista, autor inspiracional, conferencista, orador y columnista. Está a cargo del programa de entrevistas de CNN en Español, Cala, un espacio íntimo que recorre los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.

Por su parte, Luis Chataing tendrá la apertura del evento, acompañando a Ismael en una noche diferente y llena de mucha reflexión. Las entradas ya están a la venta en las taquillas de TuTicket ubicados en CCCT, Plaza Las Américas, Sambil,  CC La Casona, City Market, Multiplaza El Paraíso y a través de la página web www.tuticket.com este exclusivo e irrepetible encuentro con Caracas es dirigido por Ventura Producciones.