Julio 2014- En una noche cargada de energías y entusiasmo, Marco López, asset de Reebok Venezuela, conmemoró junto a 500 personas el 8vo aniversario

de Marco’s Training System (MTS), el concurrido evento tuvo lugar en las instalaciones del hotel Eurobuilding, donde los asistentes disfrutaron de diversas sorpresas que dejaron en evidencia sus condiciones físicas.

Como parte de la celebración, Reebok dispuso de un espacio para que los atletas se fotografiaran con los accesorios que usualmente son utilizados en los Boot Camps MTS, tales como ligas de resistencias y mancuernas,  y de esta manera pudieran llevarse un recuerdo impreso.

La animación del evento, estuvo a cargo del talentoso Francisco Granados y la bellísima Daniela Kosán, quien lució un outfit Reebok, el cual se encuentra especialmente diseñado para los amantes de esta disciplina.

Al ritmo de las mejores mezclas características de sus Boot Camps, Marco López y su equipo de trabajo, dirigieron a los asistentes a pasar una noche diferente llena de mucha adrenalina y sudor. Marco, como asset de Reebok, lució diversos outfits mostrando la tecnología de la marca para entrenar y dando un adelanto de la colección que se estará lanzando al mercado venezolano en los próximos meses.

“Con el pasar de los años nos hemos desarrollado en muchos aspectos, hoy día formamos un equipo que no deja de trabajar de forma inalcanzable por cooperar con las personas que vienen a nosotros para sentirse mejor consigo mismas; tenemos el ánimo, tenemos las ganas, tenemos el propósito de seguir creciendo como la gran familia MTS que somos” expresó Marco López creador de Marco’s Training System.

En 2006 MTS comenzó abordar Caracas con pequeños grupos y hasta hoy ha logrado calar perfectamente en la movida deportiva que desde hace algún tiempo está tomando auge en la ciudad de manera positiva.

Acerca de MTS

El MTS es un compendio de versatilidad, dinamismo y diversión; en el cual se aplican distintos tipos de entrenamientos, apto para personas de todas las edades que desean lucir cada día mejor no sólo el aspecto físico. Este año, MTS introdujo una disciplina llamada Underwater, la cual fue creada para reducir el impacto de los ejercicios de mayor esfuerzo, y que ayudan a optimizar la resistencia con los beneficios que el agua le proporciona.  

Acerca de Reebok®

Reebok International Ltd., con sede en Canton, Massachusetts, Estados Unidos, es una firma líder mundial en diseño, comercialización y distribución de calzado, equipo y ropa deportiva, fitness y casual. Reebok, la marca global con inspiración norteamericana, es pionera en la industria de artículos deportivos con un legado valioso en las disciplinas de carreras, entrenamiento y fitness. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División Autorizada de Deportes. Reebok es el proveedor exclusivo de CrossFit y Reebok CrossFit Games, así como socio en eventos principales y proveedor oficial de ropa y calzado para los Red Bull X-Alpes 2013.

Acerca de Grupo David

Grupo David es un conglomerado de diversas empresas y entidades con más de 40 años de historia y la práctica en los sectores comerciales y de productos. Nuestra fortaleza es el capital humano. Un grupo interdisciplinario compuesto por más de 800 profesionales y 2500 trabajadores, cuyo esfuerzo diario nos ha posicionado como líderes en diferentes mercados, siempre realizado bajo un concepto claro de calidad y satisfacción del cliente.