Caracas, junio de 2014.- La Harina de Maíz Juana estrena un empaque fresco y renovado que muestra una imagen acorde a los nuevos tiempos,

para atraer a las consumidoras venezolanas bellas, modernas y emprendedoras.

Claudia Galimberti, gerente de la categoría de Gruma Venezuela, explicó que “la nueva imagen busca resaltar a Juana como una marca preocupada por brindar un alimento nutritivo y de calidad, por eso en el empaque se incluyó una tabla con información nutricional acorde al consumo y necesidades de la familia.

La nueva imagen, a través de colores intensos y fotografía apetitosa del producto, busca generar una conexión y mayor emocionalidad entre las consumidoras y la marca, planteando una imagen moderna e innovadora que representa a la mujer venezolana de la actualidad.

Con el eslogan: “Así eres tú, así es Juana”, la marca con más de 40 años en el mercado venezolano avanza y se mantiene reconocida por su excelente calidad, su suavidad y su innovador portafolio.

Harina Juana puntea en el mercado con una gama de productos que incluye variedades de harinas de maíz como la Extrasuave y para preparar Empanadas, así como otras Mezclas Listas para preparar Cachapas y Arepitas Dulces, alimentos altamente apreciados por las familias venezolanas.

Juana resalta en el punto de venta

La gerencia de Mercadeo de Gruma Venezuela, además diseñó una campaña para el punto de venta que busca lograr una mejor presencia de la marca en los anaqueles con piezas directas, llamativas, modernas y diferentes que generarán impacto visual ante el consumidor.  

GRUMA Venezuela: Empresa líder en Venezuela en la producción y comercialización de productos alimenticios para el consumo familiar e industrial. En el área de consumo familiar, la empresa está presente en las categorías de harina de trigo (Robin Hood), harina de maíz precocida (Juana), arroz (Mónica), pastas (Robin Hood) y condimentos y especias La Comadre). En el área industrial elabora productos como harinas de trigo para panificación (harina Polar) y galletería (harina Loro Rojo), mezclas especiales a base de trigo para panadería, pastelería y otros negocios afines (Robin Hood), sémola para pastas y productos complementarios como levadura Saft Instant. Como empresa de alimentos, está orientada a tener un crecimiento sostenible y rentable que genere valor a los accionistas, proporcionado un ambiente de bienestar para sus empleados, satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores y clientes comprometidos con el desarrollo del país.