Bajo la pluma de Mónica Montañés. El año 2009 se marchó dejándole grandes frutos al joven actor Christian Mc Gaffney. Es así como este año el artista recogerá la cosecha sembrada a fuerza de talento y dedicación,

al afrontar la protagonización del nuevo proyecto dramático de Venevisión, “Harina de otro costal”, junto a la bella Daniela Bascopé, en una historia original de la escritora Mónica Montañés..

“Me siento bastante satisfecho porque todos estos años de trabajo han dado sus frutos. Al principio fue una sorpresa porque no tenía en mente este reto a tan corto plazo. Pero las oportunidades llegan y uno simplemente debe asumirlas, a veces el tren llega una sola vez y uno tiene que montarse en él”, comentó el histrión con respecto a su nueva faceta como protagonista de un dramático.

El actor esta muy agradecido por la oportunidad que le han ofrecido, y con Mónica Montañés, escritora de la telenovela.  Agregó que “es importante para mi esta oportunidad porque me permite dar a conocer otra cara de mí como actor”.

En cuanto a su personaje, Mc Gaffney explicó que va a encarnar a Víctor, un personaje distinto a los que le ha tocado interpretar en su carrera; “es un chamo súper seguro, confiado, tiene un ego grande, no en el sentido malo, sino que es una persona que rebosa seguridad y todo el mundo voltea hacia él, porque el está muy bien parado. No es sobrado, es muy humilde y trabajador, pero tiene esa ventaja de confiar en sí mismo, por ello puede conquistar a quién quiera. Van a ver un personaje cotidiano, que te puedes encontrar en cualquier sitio de caracas”.

El éxito garantizado vaticina el actor que tendrá la novela. Ante esto asegura que “como se perfila Mónica y toda la producción esta novela puede convertirse en un ‘Voltea pa’ que te enamores’ dos, es decir, un exitazo. Por ello, Christian invita al público a seguir la telenovela, pues de acuerdo a su criterio cuenta con atributos necesarios para conquistar a la teleaudiencia, ya que presenta el talento de “dos caras frescas como es la de Daniela Bascopé y la mía; además de un elenco de primera. Daniela es una gran actriz, con mucha experiencia”.

Un sueño hecho realidad, significa la protagonización para Christian Mc Gaffney, “ese era mi norte”, aseveró. “Parte del sueño de Cristian Mc Gaffney cuando entré al canal en Voltea pa´ te enamores era tener una protagonización. Espero dar lo mejor de mí para que el personaje y la novela lleguen alto”.